Entretenimiento

‘Relaciones peligrosas’: razones para la película que está causando furor en Netflix

No pierdas de vista el por qué no debes perderte esta producción que está impactando desde su estreno.

Actores principales de 'Relaciones peligrosas' en el poster oficial de la película.

Otra producción juvenil está causando un alto impacto en Netflix. Se trata de ‘Relaciones peligrosas’, una película que originalmente se estrenó en 1988 y fue protagonizada por las grandes estrellas Glenn Close, John Malkovich y Michelle Pfeiffer, pero que ahora revive a través del streaming para seguir causando impacto.

Y es que a través de esta historia que vuelve con un elenco juvenil también impactante, el público podrá conocer la historia de una chica que es “utilizada” por un grupo de chicos quienes la incluyen en un juego muy peligroso en el que el chico más popular y guapo de la escuela se decide a conquistarla para ganar la muy humillante apuesta que fue organizada solo para generar bullying. Con esto, más de uno se sintió interesado en conocer más detalles que le permitieran redescubrir cómo los jóvenes de las nuevas generaciones son capaces de hacerse daño unos a otros con tal de seguir teniendo jerarquías o la admiración de los demás y todo a través del uso de las tecnologías o redes sociales.

Por eso, ella ha tenido un alto impacto desde su estreno, pues este remake ofrece una temática que se mantiene muy presente en la realidad de muchos jóvenes que son víctimas de este tipo de juegos peligrosos y que tienen como finalidad humillar a otros. Pero también existe otros factores que ha permitido determinar el por qué no debe dejar de ser vista, sobre todo entre los chicos que viven en las instituciones este tipo de actos.

Recomendados

Tres razones para ver ‘Relaciones peligrosas’ en Netflix

Desde su estreno en Netflix, ‘Relaciones peligrosas’ se ha convertido en una de las producciones más vistas y comentadas entre los suscriptores, pues es muy vivencial y rescata muy bien la esencia de su versión original, pero con nuevos toques que permiten generar aún más impacto. Por eso, mira estas 3 razones por las que no debes pasarla por alto:

Está basada en la novela del francés Pierre Choderlos de Laclos: En ella se muestra a la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont quienes son unos amantes que son capaces de aprovecharse de su poder y jerarquía para humillar a quienes están por debajo de ellos y “disfrutar” este tipo de acciones.

Es una versión mucho más actual y vivencial: A través de esta producción el público que logró ver su antecesora a podido determinar que es una apuesta bien manejada con altas dosis de drama, sensualidad, pero también de análisis de este tipo de situaciones que se viven entre las nuevas generaciones.

Pone a la luz problemas muy actuales: El uso de las redes sociales y cómo éstas están siendo usadas para perjudicar a otros es parte de la temática que se aborda de forma muy contundente en esta película que está causando furor en Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos