Entretenimiento

“Thor: Love and Thunder”: esta es la explicación de las dos escenas poscréditos

Los fanáticos mostraron su emoción por próximas películas.

Thor: Love and Thunder

¡Alerta spoiler! “Thor: Love and Thunder” llegó a los cines para enganchar una vez más a todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), y es que la cinta ya genera diversas opiniones en las redes sociales y el resto del Internet.

Además de la emoción que genera cada película de Marvel, los fieles fanáticos saben que nadie debe levantarse de su asiento hasta que los créditos de la producción terminen, ya que se encontrarán a la clásica escena poscréditos, la cual suele ser un adelanto a la próxima historia.

Esta vez no fue la excepción, pues la franquicia de superhéroes no dejó una sola escena, sino que se arriesgó a dar dos adelantos de lo que podría venir en futuras producciones.

Recomendados

Esto generó emoción a los fanáticos y, aunque también surgieron muchas preguntas sobre el significado de cada una de las escenas, ya todos muestran su entusiasmo por ver lo que viene en el UCM.

Si no eres fanático de los spoiler, lo mejor es que no sigas leyendo, ya que daremos algunos de los datos más esenciales que pueden encontrase en la cinta y en las escenas poscréditos.

En caso de que los spoilers solo alimenten más tu emoción, prepárate para conocer los detalles que nos dejó esta producción.

Así fueron las escenas poscréditos de “Thor: Love and Thunder”

La primera de las escenas es, sin duda, la que emocionó más a los fanáticos, ya que tiene como protagonista a Zeus, interpretado por el actor Russel Crowe, quien, durante la trama, se enfrentó a Thor y enfrentó su “muerte” al ser atravesado por su propio rayo.

El dios se encuentra hablado y pronto puede verse que se dirige a su hijo Hércules y le ordena acabar con Thor, para recordarle a la humanidad que no deben dejar de temer a los dioses. Es en este punto en el que se revela el rostro del actor Brett Goldstein, encargado de interpretar al nuevo personaje.

La segunda escena es completamente diferente. En este caso, ya no hay mucho misterios, pues se enfoca en lo que ocurre después de la confrontación entre Thor y Gorr. Jane Foster es recibida en Valhalla para ser recibida por el Heimdall de Idris Elba.

Para muchos, esto abre la esperanza del regreso de este y otros personajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos