Entretenimiento

¿Qué hace la exnovia de Piqué? El jugador querría volver con Shakira

Shakira no quiere saber de Piqué, solo quiere la custodia de sus hijos.

Han pasado algunos meses de la ruptura de la relación entre Piqué y Shakira. La pareja, la cual fecundó su amor después del Mundial de Sudáfrica 2010, podría volver a unirse o al menos sería la intensión del defensa culé.

En los últimos días el campeón del mundo y empresario habría dejado a su novia para intentar mejorar la relación con la mamá de sus hijos (Milan y Sasha). El paparazzi Jordi Martín, para el programa Socialité, confirmó que este efímero noviazgo llegó a su fin.

La fugaz pareja del español se desempeñaba de mesera y tenía el cabello rubio. Aunque poco o nada se ha podido conocer sobre su apariencia, Piqué fue criticado por dejar a una mujer exitosa (economía) para seguir con la juerga y apartarse de su familia.

“Gerard Piqué ha roto con la camarera con la que se le ha relacionado desde hace dos meses. Me dicen que Gerard asegura a una persona de su entorno muy cercano que es un hombre soltero, que tiene muchas amigas. Pero lo que sí les puedo asegurar es que quiere tener una buenísima relación con la madre de sus hijos”, dijo el paparazzi.

Aunque no existen detalles de una nueva reunión entre la colombiana y su actual esposo, todo indicaría que la lucha por la custodia de sus hijos sigue vigente.

“Hay un acercamiento y están acercando posturas los abogados Gerard y los abogados de Shakira. La semana que viene hay una reunión definitiva en donde se va a determinar el futuro de la familia”, finalizó.

A la par, Piqué estaría molesto por ser el “causante” de esta separación. Ambos se han mostrado bastante herméticos de lo que causó su ruptura y si en verdad la infidelidad del defensa español fue la única razón o solo fue la “gota que derramó el vaso”.

Asimismo, el hecho de contraer una reconciliación sería una opción descartada para Shakira según fuentes cercanas de la cantante a programas de farándula.

Tags

Lo Último


Te recomendamos