Entretenimiento

Mujer descubrió que su novio gastó 10 mil dólares en OnlyFans

Hasta chateaba con mujeres que ofrecían contenido para adultos.

TikTok se ha convertido en ese sitio para que te encuentres con las historias más extrañas y, a la vez, impactantes del mundo. Precisamente, en esta plataforma una mujer informó que su novio es adicto a OnlyFans y su contenido pornográfico.

Más allá de su necesidad de ver este tipo de temas, su excesivo gasto fue lo que terminó por sorprender. En su videoclip, la fémina explica que su pareja pagó más de 10 mil dólares en perfiles.

Por si no fuera suficiente, el sujeto chateaba con actrices de contenido de para adultos mientras su novia estaba amamantando a su bebé recién nacido. A la par, su adicción lo llevó al límite de cupo de su tarjeta de crédito.

Recomendados

“Cuando tienes 4 semanas después del parto y descubres que tu novio te ocultó una adicción durante las tres relación de un año en la que gastó miles de dólares en OnlyFans para contenido personalizado en lugar de ahorrar para su familia”, fue la descripción de su video colgado en la red social TikTok.

Aunque mucho usuarios instaron a dejar a su actual pareja, ella ratificó que se mantendrá a su lado y buscará dar solución a este problema que lo ha condenado a una enorme deuda.

¿Cuánto se gana en OnlyFans?

La plataforma que nació con el objetivo de mostrar actividades de cocina, deportes y más por un pago mínimo, terminó por transformarse en un espacio donde el contenido para adultos ganó espacio.

El ascenso y réditos de la plataforma ha llevado a grandes famosos, deportistas y modelos del mundo a abandonar sus trabajos y dedicarse plenamente a realizar este tipo de contenido.

La revista Forbes remarca que la cantidad de creadores de contenido se quintuplicó hasta los 1,6 millones en 2020, incluyendo estrellas de la industria como Cardi B, DJ Khaled, Fat Joe o Rebecca Minkoff.

Un valor promedio que se puede ganar en OnlyFans estaría entre los USD 2.500 y USD 5000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos