Entretenimiento

FOTOS: Así lucía Gisella Bayona cuando fue candidata a Miss Ecuador en 1994

Tuvo una carrera como modelo.

La periodista ecuatoriana, Gisella Bayona, también estuvo en las pasarelas y fue candidata a Miss Ecuador en 1994. La quiteña quedó como tercera finalista del certamen cuando tenía 21 años.

Trayectoria de Gisella Bayona

Gisella Bayona trabaja actualmente en el espacio de noticias de TC Televisión en la noche durante ‘El Noticiero’ y también conduce el espacio “Entre Ellas”. Además, estuvo trabajando por 16 años en Teleamazonas desde el 2013 hasta 2019.

Por su tenacidad, carácter y ser frontal se llegó a ganar el cariño y la credibilidad de los espectadores. Ha entrevistado a figuras de la política ecuatoriana como: Rafael Correa y Lenín Moreno.

Recomendados

Antes de ser candidata a Miss Ecuador, en 1991 entró a la televisión al canal en TC Televisión donde era la conductora del entonces programa “Sintonizado”. También estuvo en Ecuavisa por una temporada mientras estaba en la universidad.

Bayona estudió periodismo multimedios en la Universidad San Francisco de Quito. Tiene dos hijos, Emilio de 22 años y una hija de 18.

La periodista ecuatoriana también tiene un espacio en la radio llamado ‘Notimundo a la carta’ en la emisora FM Mundo. Además, ha realizado colaboraciones siendo la imagen de varias marcas. En su cuenta de Instagram tienen 133 mil seguidores.

Gisella Bayona de Teleamazonas llevó el caso de David Piña quien permanece en prisión tras haber sido condenado de ser el autor material del asesinato de la modelo Karina del Pozo.

Miss Ecuador 1994

En aquel año participaron 12 candidatas y la ganadora fue Mafalda del Pilar Arboleda Arditto de Guayaquil. La primera finalista fue Radmila Pandzic de Manabí, la segunda Paola Barriga de Guayaquil y tercera Gisella Bayona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos