Entretenimiento

Esta es la sexy hija de “Aura María”, de ‘Betty la Fea’

Gina Montoya, hija de Estefanía Gómez, también tiene una vida fitness y hasta una marca personal de ropa deportiva.

Conoce a Gina Montoya, la hija de "Aura María", actriz de Betty la Fea

Pertenecía al famoso ‘Cuartel de las feas’, pero indudablemente que “Aura María” era una de las mujeres más bellas de Yo soy Betty, la Fea. Aunque ya han pasado más de 20 años desde que se estrenó la exitosa telenovela, la actriz Estefanía Gómez todavía es recordada por su excelente interpretación en ese papel.

La esbelta figura y una personalidad contagiosa, incluyendo lo malcriada, convirtieron el personaje de la artista en la involidable recepcionista de ‘Ecomoda’. Cabe destacar que luego pasó a ser secretaria de presidencia, cuando “Betty” asumió el cargo en los episodios finales.

Estefanía Gómez, de 45 años, ha construido una amplia carrera en la televisión colombiana, además de ser sumamente activa en redes sociales, pero sobre todo en Instagram donde comparte con sus seguidores sobre su vida fitness, familia, viajes, entre otros.

Asimismo, la intérprete constantemente publica momentos especiales junto a su hija Gina Montoya, quien heredó la belleza de su madre.

Te puede interesar: El cambio ‘Aura María’, de “Betty, la fea”, a 22 años de la novela

Conoce a la hija Estefanía Gómez

Al igual que su mamá, Gina Montoya se ha dedicado al mundo fitness, por lo que evidentemente tiene un cuerpo envidiable, además de mucha actitud y personalidad. También cuenta con 111 mil seguidores en Instagram, lo que le convierte en una influencer de vida saludable.

La joven, quien reside actualmente en Miami, Estados Unidos, tiene además tiene su propia marca de ropa deportiva, llamada Be+com. El emprendimiento se dedica al ‘outfit’ de mujeres que desean verse bien mientras hacen ejercicios. Por ejemplo, hace poco compartió una postal luciendo una licra, top blanco y zapatos deportivos, entrenando desde un parque y robándose todas las miradas.

“¿Quién es esa mujer tan hermosa?”, “qué bella Gina”, “preciosa mi niña como siempre, siempre en mis oraciones”, “definitivamente la belleza se hereda” y “es idéntica a su madre”, son algunos de los mensajes que se leen en el posteo.

Hace unas semanas atrás, Estefanía Gómez compartió en el cumpleaños de Gina unas postales donde aparecen juntas, con una hermosa dedicatoria, y en vez de madre e hijas parecen hermanas.

“Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Deseo que Dios te dé muchísima sabiduría para tomar sabias decisiones y te permita vivir y disfrutar todas las experiencias que deseas vivir… Gracias por hacerme entender el significado del amor. Te adoro”, escribió la famosa junto a las imagenes que se llenaron de mensajes positivos.

“¿Acaso son hermanas? broma, muy guapas, apuesto que Gina lo ha escuchado muy a menudo”, “triple mamitas las dos”, “qué hija tan hermosa tienes” y “es impresionante, son igualitas”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Lee también: Se reencuentran “Aura María”, “Sandra” y “Bertha”, de ‘Betty la Fea’: así lucen actualmente

Tags

Lo Último


Te recomendamos