Entretenimiento

Elon Musk y las mujeres que pasaron de ser sus amores a las madres de sus 10 hijos

Elon Musk podría convertirse en padre de nuevo según acto judicial.

Justine Wilson, Elon Musk y los gemelos Xavier y Griffin

Elon Musk ha sido reconocido por su éxito empresarial y su millonaria fortuna que ha cosechado frutos de su trabajo e inversiones. Sin embargo, esta no es la única ocupación que el magnate ha tenido durante los últimos 20 años. Además de los negocios, los romances ha sido otra de sus prioridades, ya que fruto de sus relaciones tiene nada más y nada menos que 10 hijos.

PUBLICIDAD

Hace poco se dejó ver con Natasha Bassett, su última pareja a quien le dobla la edad, Pues Elon es mayor con 21 años. Mientras se encontraba de vacaciones en otra ciudad con ella, dos niñeras se encargaban del cuidado de sus hijos.

Los primogénitos del dueño de Tesla más conocidos son lo que fueron concebidos con la cantante australiana Grimes. Aunque, hace unos días, una orden judicial permitió como una mujer concibió gemelos nacidos a finales de 2021, incluso antes de los dos hijos con la artista.

Amores conocidos de Elon Musk

A su primera esposa la conoció cuando era estudiante universitario en Canadá. Justin Wilson fue con quien permaneció ocho años casado y con la cual tuvo seis hijos.

El primer hijo de Elon nació en 2002. A las 10 semanas de haber la luz, el pequeño falleció por el síndrome de la muerte súbita. Luego de este trágico hecho, la pareja concibió a dos gemelos en 2004 y a los otros en 2006.

Después de haberse divorciado de Wilson en 2010, el millonario se juntó en matrimonio con la actriz Tululah Riley, con quien duró solo dos años casado. Luego volvieron en 2013 volvieron y su relación culminó en 2016 sin hijos.

Para el siguiente año, fue pareja de Amber Head. En 2018 anunció su nuevo vínculo con Grimes. En 2020, Musk anunció el nacimiento de su primer bebé con la cantante.

Lo último que se sabe en este año, es de la posible nueva paternidad de dos gemelos por parte del empresario, cuestión que se sabrá después de haberse ejecutado el juicio donde lo pueden poner a cambiar pañales de nuevo.

Tags

Lo Último