Entretenimiento

“El karma no falla”, la reacción de los fans de Shakira a que Piqué la esté buscando de nuevo tras terminar con su novia

Un paparazzi reveló que el futbolista terminó su relación este fin de semana

Piqué habría terminado con su novia y estaría buscando a Shakira de nuevo

A meses de darse a conocer que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira, parece que el futbolista terminó su relación con la misteriosa rubia con quien se le había visto en diferentes oportunidades.

Shakira decidió separarse del padre de sus hijos tras darse a conocer esta infidelidad y vive uno de los momentos más difíciles y complicados de su vida, no solo por esto, también por la salud de su padre.

Y es que a finales de mayo sufrió una caída y aunque ya estaba en su casa recuperándose, se supo que hace unos días volvió a la clínica, y, de hecho, la colombiana le dedicó unas hermosas palabras en sus redes.

Te recomendamos: Poderosa, independiente, y rica: revelan la fortuna de Shakira y sobrepasa a la de Piqué

Piqué habría terminado con la misteriosa novia y está buscando a Shakira de nuevo

Se conoció que hace unos días la nueva novia de Piqué había conocido a sus hijos con Shakira, Milán y Sasha, durante un evento organizado por el futbolista.

Pero, a solo días de darse a conocer esa noticia, el paparazzi Jordi Martín reveló que Piqué terminó la relación con la misteriosa mujer, y ahora está soltero.

“Piqué ya no está con la mujer que se le relacionaba en las últimas semanas, y cuya profesión era camarera en un bar. Está soltero y tiene muchas amigas”, dijo el paparazzi.

Además, destacó que Piqué está buscando a Shakira para hablar sobre temas legales tras su separación, pero no se descarta que tenga intenciones de recuperarla a ella y a su familia.

La reacción de los fans de Shakira hacia la soltería de Piqué

Ante esta noticia, los fans de la cantante no tardaron en pronunciarse, y aseguraron que todo se debe al “karma”, por lo mal que se ha portado Piqué con Shakira.

“La mejor noticia, lo que mal empieza, mal termina”, “el karma no falla, a un hombre tan malo no le puede ir bien”, “jajaja me encanta esta noticia, a ella le irá bien, pero a él nunca le saldrá nada con ese corazón tan malo que tiene”, “Shakira se conseguirá a un hombre mejor, pero tú jamás volverás a conseguir a una mujer tan buena como ella”, fueron algunas de las reacciones de los fans.

Te recomendamos: “Los niños son los que más sufren”, hijos de Shakira preocupan tras reaparecer tristes y desconsolados

Hasta los momentos, ni Piqué ni Shakira han querido hablar sobre lo sucedido, de hecho, el medio Europa Press vio al futbolista y le realizó algunas preguntas, pero aseguraron que no quiso dar ninguna declaración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos