Entretenimiento

Lo que opina el papá de Leonardo Sefla sobre la fama de su hijo

Lo han llamado “el suegrito de Ecuador”

Arturo Sefla es el padre del joven indígena puruhá, Leonardo Sefla quien se ha convertido en una sensación de redes sociales. Sobre todo en TikTok donde sus videos aparecen a diario. Antes, sus imágenes en el paro se viralizaron y ahora han salido a la luz los momentos en su universidad, sea comiendo, jugando o entrenando.

Su padre ha dado varias declaraciones destacando la humildad y el alma de resistencia que tiene el quinto de sus hijos, tercero entre los varones.

”Yo pienso que aquí debemos agradecer a Dios, a la naturaleza, a mi esposa sobre todo por dar un hijo varón que ahora relumbra a nivel del país y el mundo. No voy a decir que más es el tema del físico, sino el tema de su alma que está vigorosamente formada en una cuna, en un hogar de humildad, pero con grandes sentimientos y, por supuesto, con alma de rebeldía, eso es lo que más debería valorarse, no por su físico. Por eso sugiero hablen con él”.

Recomendados

En otras declaraciones mostró parte del trabajo de su hijo y expresó sentirse orgulloso de él reconociendo lo trabajador que es porque “se parte sus manos con el azadón, el pico y la pala”.

“Así de guapo es, pero también muy bueno para trabajar. Estoy muy feliz de él. Siempre está dispuesto, en el lugar que le pongan, a trabajar”.

Leonardo Sefla ha llegado a tener más de 100mil seguidores en Instagram desde su viralización en el paro nacional.

No ha hecho nuevas publicaciones en sus redes sociales, pero antes de alcanzar tanta fama publicaba fotos mostrando su cultura y sus aficiones como la calistenia.

A pesar de la fama que ha ganado durante los 18 días de paro nacional, Leonardo Sefla se mantuvo en la lucha y resistencia indígena.

Luego hizo una publicación en sus historias agradeciendo a sus seguidores y reportando los perfiles falsos que han tomado su nombre.

Siempre con humildad, tiene una sonrisa cuando ve que alguien le hace un video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos