Entretenimiento

Jennifer Lopez rompe su pantalón en pleno concierto y continúa como una profesional

La cantante no dejó de bailar y posar a pesar de notar un hoyo en su vestuario

Jennifer López
Jennifer López da clases de moda a sus 52 Instagram @jlo

Jennifer Lopez demostró una vez más que es toda una profesional sobre el escenario, pues nada puede distraerla cuando está dando una presentación, ni siquiera que se rompa su vestuario. La famosa sufrió un percance con su pantalón, pero siguió bailando y más tarde se burló del incidente en redes sociales.

PUBLICIDAD

Jennifer Lopez rompe su vestuario y muestra su buen humor

JLo, se encontraba dando un concierto en Qatar cuando en medio de su coreografía, su jumpsuit se rompió, dejando un pequeño hoyo.

Sin embargo ella continuó con el show como si no pasara nada y más tarde lo compartió por su cuenta de TikTok.

Tras haber publicado el incidente de vestuario en redes sociales, la famosa recibió miles de comentarios que aplaudían su profesionalismo al continuar con el show.

Además señalaron su buen humor al publicarlo en redes sociales en lugar de intentar ocultarlo.

“Eso es ventilación, las malas vibras dirán que se daño jajaja”

“Bueno pues esas cosas pasan”

“Hasta ese pequeño detalle ,lo luce como una reina”

Algunos incluso recordaron haber vivido experiencias similares con ropa que se rompió en el peor momento, pero todo quedó en un momento gracioso.

Te recomendamos: Ben Affleck habla sobre como Jennifer Lopez le ha enseñado la importancia de tener una gran presencia en las redes

Esto sucedes después de que la famosa se colocara en el centro de la polémica tras haber presentado a Emme con pronombres neutros.

A pesar de ser una de las cantantes más famosas del mundo, JLo se ha caracterizado por proteger la privacidad de sus hijos. Sin embargo en esa ocasión, decidieron hacer una declaración pública sobre la identidad de Emme con una sorpresa sobre el escenario.

Te recomendamos: Hijas de Angelina y JLo dan clases de moda con mom jeans rasgados para looks modernos

La diva del Bronx acaparó todas las miradas durante su presentación y al final se mostró muy orgullosa al compartir el escenario con Emme y dijo:

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial... es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten….”

Te recomendamos: JLo, Adamari López y las celebraciones de los famosos por el Thanksgiving

Emme, apareció sobre el escenario usando un conjunto de camisa y shorts color fucsia, mientras sostenía un micrófono adornado con los colores de la bandera LGBTTTIQ.

Interpretaron los temas ‘A thousand year’ y ‘Born in the USA’, mismo que habían interpretado anteriormente en el Super Bowl 2020.

Esto se realizó con una buena causa, pues durante la gala de los Dodgers de los Angeles se recaudaron alrededor de 36 millones USD, los cuales según el equipo, serán invertidos para ayudar a la población indigente de Los Angeles, además de cuidados médicos y educación.

Aunque JLo se mostró muy feliz y orgullosa por tenerle a su lado, varios usuarios de redes sociales la criticaron por respetar la identidad de su hije y usar pronombres neutros.

Tags

Lo Último