Entretenimiento

¿Bad Bunny cantaría “Mi bebito fiu fiu”? Recogen firmas para que el ‘Conejo Malo’ interprete la nueva tendencia

Quieren que el puertorriqueño integre la canción como parte de su show.

Bad Bunny tiene previsto arribar a Perú en noviembre de este año para continuar con su gira “World’s Hottets Tour”. Una de las cosas que esperan del puertorriqueño es que interprete el famoso tema que se ha convertido en tendencia en las redes sociales, “Mi bebito fiu fiu”.

Luego de cantar en un ‘en vivo’ la nueva canción viral, los fans del ‘Conejo Malo’ crearon una petición para que el boricua también haga lo mismo y en directo en pleno concierto.

Desde que se hizo conocida la melodía, sigue siendo noticia por las tendencias que ha generado. Tanto así, que ahora los internautas suplican para que Benito Martínez sea quien ponga la voz con este nuevo sonido en su presentación.

@badbunny_news

Bad Bunny cantando "Mi Bebito fiu fiu" en su live de Instagram 2022 (Un Verano Sin Ti)😂 #badbunny #mibebitofiufiu #instagram #unveranosinti #live #viral

♬ sonido original - Bad Bunny News

“Mi bebito fiu fiu”, tendencia global

Hace poco se dio a conocer esta nueva tendencia que llegó a obtener una gran acogida por parte de varios usuarios de la plataforma musical de Spotify. Antes de que fuera bajada del streaming, tuvo un gran alcance y se estaba convirtiendo en la más escuchada.

Ahora más que nunca, las redes sociales han logrado tener un poder impresionante con el manejo de información y la difusión de todo tipo de contenido. Es lo que ocurre con “Mi bebito fiu fiu” y tantas otras canciones, ya sean cover o que los usuarios se hayan identificado con la misma.

Así nació el pegajoso tema

Luego de que se hayan filtrado conversaciones entre el expresidente de Perú Martín Vizcarra con una supuesta amante. Zully Ramírez del Castillo era con quien se enviaba los mensajes, la mujer fue candidata para el Congreso Nacional de este país.

Después de esto, los diálogos transmutaron en una pequeña canción que tuvo una llegada impresionante en el universo multimedia. El tema llegó a varias partes del mundo, hasta el punto de que Bad Bunny, cantó un pedazo de la misma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos