Entretenimiento

Así lucía Leonardo Sefla antes de convertirse en un influencer de la calistenia en las redes sociales

El Puruhá desde su primer ‘post’, lo que ha hecho es tratar de capturar cómo fue su proceso de su cambio de físico.

Si bien Leonardo Sefla se convirtió en una tendencia durante el Paro Nacional, y todos conocieron una de sus pasiones a las cual dedica su tiempo, también existen fotografías de su pasado antes de convertirse en el “Runa calisthenics” que conocemos.

El joven deportista tiene en su Instagram varias imágenes de hace tres años donde muestra cómo fueron sus inicios en la calistenia, lo que le hizo convertirse en un experto en esta disciplina.

Leonardo lucía en aquellas épocas cabello corto y todavía no lograba conseguir la estructura muscular que posee hoy en día, y con el que ha llamado la atención de todas sus fanáticas en las redes sociales.

Incluso, una de sus frases motivadoras, escritas en varias de las descripciones de sus publicaciones, muestran la motivación con que el muchacho se ha ido forjando en sus rutinas de resistencia.

También hay imágenes de este nuevo personaje luciendo un uniforme de fútbol o solamente recreando un momento espontáneo de su adolescencia desde el páramo.

El Puruhá desde su primer ‘post’, lo que ha hecho es tratar de capturar como fue su proceso de un chico que inicio desde cero, hasta haber logrado consumar un objetivo que incluso, ahora le sirve para invitar a más personas que deseen sobresalir en este deporte.

Un joven que viene del páramo

Leonardo Sefla es de Riobamba, Chimborazo. Su pueblo, una comunidad andina, está ubicado en la Sierra central ecuatoriana, mantienen la costumbre de ligar la alimentación con los productos de la tierra.

Su lengua materna es el Kichwa y el castellano su segunda lengua. Mantiene su vestimenta tradicional que es el poncho rojo de lana u orlón con rayas y sombrero; misma con la que se dio a conocer por medio de varios videos en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos