Entretenimiento

Anthony Hopkins baila ‘La pollera colorá’ y las redes se encienden

El importante actor ha cautivado las redes sociales al bailar este clásico ritmo colombiano de cumbia

¡Lo ha hecho de nuevo! Luego de que el actor se volviera viral gracias a su baile de la canción de merengue ‘Algo en tu cara me fascina’, interpretada por Elvis Crespo, Hopkins está causando revuelo y admiración en Colombia por gracias a una nueva publicación que hizo en su cuenta personal de Twitter, donde se le puede ver disfrutando al ritmo de la reconocida cumbia colombiana ‘La pollera colorá’, que fue compuesta originalmente en el año1960.

Esta cumbia, que ganó una mucha popularidad desde su lanzamiento hace ya muchos años, y esto la convirtió en una canción icónica y clásica del folclore colombiano y de toda la región latinoamericana, llegando al punto de ser interpretada por la icónica caricatura Bart Simpson, de la serie animada Los Simpsons. Ahora, este ritmo hizo levantar al británico de su silla para hacer una grabación bailando hasta con la pinta apropiada

Asi se ve Anthony Hopkins bailando la cumbia colombiana

En la publicación de apenas 17 segundos, el actor famoso por su participación en la pelicula ‘El Padre, ‘Hannibal’, entre otras películas, bailó al ritmo de la música y agita un sombrero que acompaña con una tradicional guayabera, al mejor estilo playero y una pinta muy acorde a este ritmo.

Recomendados

“Vibras de domingo en verano”, escribió el actor en la publicación, que a este momento ya acumula más de 30 mil ‘likes’ y cientos de comentarios de colombianos que lo elogian por gozar con nuestra música.

Este es el video del actor bailado este clásico de la cultura colombiana:

Anteriormente había bailado merengue

Así mismo, el año pasado, Hopkins había sorprendido a las redes sociales luego de compartir un video en donde baila merengue también al ritmo de Elvis Crespo.

El actor conocido por haber dado vida a Hannibal Lecter y a Odín en el Universo Cinematográfico de Marvel, subió a su cuenta oficial de Twitter, el clip donde, pese a su avanzada edad, da lo mejor de sí mismo para presumir sus mejores pasos de baile.

El pequeño baile del actor fue ampliamente elogiado en redes sociales, donde también le informaron a Hopkins, que el intérprete, Crespo, es de Puerto Rico y no de Colombia como afirmaba el actor en el clip.

Por otra parte, otros internautas respondieron al contenido con diversos memes, gifs e incluso más recomendaciones musicales para bailar a futuro.

Este es el video de Hopkins, gozando al ritmo del merengue:

Los cibernautas colombianos quedaron encantados con su danza

Varios que han visto el video se han alegrad de ver a esta legendaria figura de la actuación mundial, darle el reconocimiento que se merece este tradicional sonido colombiano, con comentarios como: “Anthony Hopkins bailando la pollera colorá es algo que no sabias que necesitabas”, “Anthony Hopkins bailando “La Pollera Colora” me alegro el día!”, o también “Lo tengo clarísimo, de mayor necesito ser como Anthony Hopkins. Que increíble forma de ver la vida”, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos