Entretenimiento

3 películas de ciencia ficción que están en tendencia en lo que va de julio

Con apenas unas semanas del mes de julio, ya existen varios títulos de ciencia ficción que están siendo tendencia en la plataforma

(SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

Con lo que va del mes de junio en Netflix ya la plataforma ha contado con un pequeño resurgimiento luego de su días grises de decaídas de usuarios y despidos abruptos de sus empleados. Tras el regreso de nuevas temporadas de series exitosas como Stranger Things y The Umbrella Academy, la plataforma tuvo de regreso a los grandes fanáticos del género de ciencia ficción.

PUBLICIDAD

Pero no son solo estos populares títulos los que destacan, pues Netflix también tiene algunas buenas apuestas de Sci-fi en filmes, que seguramente te toman mucho menos tiempo que una extensa serie.

Estas producciones que te presentaremos a continuación cuentan con sorprendentes historias con seres provenientes de otros lugares, que además tienen poderes sobrenaturales, y en las que abunda el caos.

Amigos vs. Extraterrestres

Esta primera cinta, estrenada a finales de junio de este año y que pronto empezó a ser tendencia, nos ofrece como sinopsis: “Cuando una invasión alienígena interrumpe una despedida de soltero, dos amigos de la infancia se reúnen para contraatacar con pistolas láser”.

Brightburn: Hijo de la oscuridad

Esta película, por su parte, se estrenó en 2019 pero está disponible en la plataforma y su duración es de 1 hora y media. “¿Qué ocurre si un niño extraterrestre aterriza en la Tierra? ¿Qué pasaría si este niño no se convierte en héroe sino en algo mucho más siniestro? Todas las plegarias de una pareja se verán truncadas cuando el niño use sus poderes de manera siniestra”, nos cuenta la sinopsis.

Disomnia

Por último, está el filme de 2021 protagonizado por la reconocida Gina Rodriguez. La sinopsis que nos ofrece Netflix en su sitio oficial es la siguiente: “Un suceso mundial priva a la humanidad del sueño, y una exsoldado atormentada lucha por salvar a su familia mientras el caos se apodera de la sociedad... y de su mente”.

Tags

Lo Último