Entretenimiento

‘Stranger Things 4’: Este es el otro personaje que se especulaba que iba a morir

Los fans quedaron atónitos con esta impactante revelación.

Estas são as perguntas que precisam de respostas na quinta temporada de 'Stranger Things'.
'Stranger Things' Foto: Reprodução Netflix

La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ no deja de sorprender a la fiel audiencia, pues luego de su culminación se han conocido detalles impactantes que iban a suceder, pero que a la final fueron modificados con la intención de guardar más misterios para el final que llegará con la quinta entrega.

PUBLICIDAD

Esto fue lo que explicaron sus creadores, los hermanos Duffer, ya que ellos decidieron acercarse a los medios para revelar impactantes detalles oficiales sobre lo que aún está por venir, sin embargo hicieron la aclaratoria que para esta entrega que ya fue estrenada tenían en agenda eliminar al personaje Dmitri Antonov. Ellos aseguraron que trabajaron sobre varias versiones, pero luego recapacitaron y optaron por dejar a esta figura hasta el final: “En términos de quién lo hace, quién vive o muere. Creo que hubo una versión en la que Dmitri, también conocido como Enzo, no lo logró”, dijeron estos realizadores al periodista Steve Weintraub de Collider y así lo reseñó el portal Spoiler.

Además, ellos reiteraron que se tenía pensado eliminarlo en la escena en la que éste va en busca de Jim Hopper para rescatarlo junto con Joyce y Murray, pero luego se pensó en la manera que se haría para despedirlo hasta que analizaron que podría ser luego de que salga de prisión, pero nunca sucedió. Pero esto no será impedimento para estos creativos quienes aseguraron que ya saben qué harán con este personaje y el rumbo que tomará de ahora en adelante.

“Incluso mientras estamos rompiendo el episodio uno, sabemos exactamente a dónde vamos. No creo que nos hayamos desviado realmente en ninguna temporada para el final, siempre nos hemos apegado a él. Creo que el caso es el mismo aquí”, añadieron Matt y Ross.

Más detalles de lo que se tenía pensado incluir en ‘Stranger Things’

Hasta ahora los fans de ‘Stranger Things’ han llorado la muerte de Max y Eddie Munson ambos fueron víctimas de implacables enemigos que se mostraron en esta cuarta temporada y que sorprendieron a más de uno. Un ejemplo de ello fue Vecna quien estará presente en la quinta entrega para dar cierre a su maldad y para mostrar su verdadera identidad.

Además, estos creadores reiteraron que para lo que se viene se esperan nuevos rostros, portales y demás desenlaces inesperados con los que el público quedará una vez más atónito y dispuesto a seguir quedando fascinado con esta producción que maneja presupuestos de muy alta factura debido a los costos que se requieren para su realización.

Tags

Lo Último