Entretenimiento

Este es el nuevo programa donde participará Alberta Vallarino de Master Chef Ecuador

En la producción también estarán dos reconocidas periodistas de Teleamazonas.

Alberta Vallarino es la famosa cocinera que se hizo famosa tras su participación en Master Chef Ecuador. Su colaboración en el programa de cocina fue impulsada por una de sus amigas, quien le recomendó hacer el casting. La ganadora de Tiempo Extra en este reality, ahora será partícipe de una nueva producción de Teleamazonas, denominada “Te veo Ecuador”.

Desde su Instagram, Alberta publicó un video publicitario de lo que será un nuevo programa donde será protagonista junto a la reconocida periodista Dayana Monroy y Martina Vera.

“Las cámaras me siguen”, escribió en la descripción del ‘post’, donde aparece junto a una cocinera de hamburguesas en Guayaquil. Ella está preparando las carnes mientras las conductoras llegan a probarlas.

“Este programa va a estar increíble. ¡No se lo pueden perder! Siempre alrededor de la comida y la cocina, conociendo lugares clásicos, exitosos y con una historia atrás inspiradora”, señaló Vallarino.

El video inicia con unos planos de la ciudad porteña desde con varios enfoque panorámicos. Luego se escucha una voz en off de la vendedora ambulante, quien se presenta como una emprendedora que describe a su negocio como diferente al de los demás.

En eso, la periodista Vera recibe una invitación de Alberta para que se acerque al puesto de comida para probarlas. La historia de la cocinera popular continúa, mientras la que recibe el mensaje de texto es Dayanna, quien está con su micrófono y su clásica postura de seriedad al momento de reportar una noticia.

Finalmente, las tres están en el mini puesto de comida. Prueban el producto cocinado por la ciudadana que es encargada del coche y por Alberta. “La negrita Crucelina”, reconocida por su toque de sabor que coloca en las hamburguesas al momento de prepararlas.

Y así se cierra el clip, con el promocional de lo que será este programa que irá dela mano de dos grandes investigadoras en el campo informativo y una cocinera que desea empaparse más de la gastronomía ecuatoriana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos