Entretenimiento

“No solo luce como Kanye, es tan grosera como él”, hija de Kim sorprende con look y comportamiento en París

La pequeña se cansó de los paparazzis y les expresó su molestia al salir del hotel en París

La hija de Kim Kardashian, North, tiene un gran estilo de la moda

Kim Kardashian llegó este martes a París junto a su hija mayor, North West para el desfile de Balenciaga, y tanto ella como su hija de 9 años deslumbraron con sus looks.

North llegó dando clases de moda con un pantalón negro y chaqueta azul que era de su padre, Kanye West, de Pastelle, la primera línea de ropa que el rapero fundó en el 2004.

La pequeña llevó esta prenda con unas botas negras con plateado, y su cabello lo llevó con sus acostumbradas trenzas largas y unos lentes oscuros, luciendo fabulosa y a la moda.

Todos quedaron encantados con este look de North, quien demostró que heredó el gran gusto en la moda de sus padres Kim y Kanye.

Te recomendamos: Las Kardashian le dicen adiós a las curvas: los cambios en sus figuras que muestran el paso a una nueva era del clan

Pero, North también se mostró molesta con los paparazzis a la salida del hotel donde se quedaba con su madre, Kim Kardashian, y generó indignación en las redes.

Hija de Kim Kardashian es considerada tan grosera como su padre Kanye West

North cambió su look para una salida nocturna, llevando un atuendo “total black” compuesto por pantalón y chaqueta negra con brillos.

Aunque los paparazzis estaban afuera para captar tanto a Kim como a North, como es costumbre, la pequeña expresó su molestia.

“Por qué ustedes nos esperan todo el tiempo”, dijo la pequeña a los paparazzis, a lo que ellos sonrieron y le dijeron que la amaban.

No es la primera vez que los hijos de la famosa celebridad le expresan su molestia a los paparazzis, su hijo Saint también les sacó la lengua hace unos años y les pidió que se fueran y no tomaran fotos.

Sin embargo, en redes han condenado el comportamiento de North, pues aseguran que a Kim le encanta e interesa que ellos la estén esperando siempre e incluso, se viste para ello.

“North es una malcriada, pobre Kim, esa niña tiene actitud y es como su padre 🥵”, “OMG pues tanto su madre como ella le deben mucho a esos paparazzis”, “que niña tan grosera, igual a Kanye”, “No solo luce como Kanye, es tan grosera como él, que pena”, y “esta niña no sabe que su madre se hizo rica gracias a los paparazzi que la seguían”, fueron algunos de los comentarios al comportamiento de North.

Te recomendamos: Las veces que los hijos de Kim Kardashian la han avergonzado en público y muestra el caos de la maternidad

Sin embargo, no debemos olvidar que North solo tiene 9 años, es una niña, y aunque está acostumbrada a esta vida, tiene derecho a cansarse y a querer tener una vida normal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos