Entretenimiento

Fotos: El extremo cambio de look de Nancy Risol para recibir sus 20 años

Hizo una sesión de fotos para recibir su nuevo año de vida.

Hace unas semanas, la youtuber ecuatoriana Nancy Risol, cumplió 20 años. La influencer quiso hacer algo diferente para recibir este nuevo año que lo festejó con una sesión de fotos, como antes no la habíamos visto. Tuvo dos trajes, uno estilo “dark” y el otro con su traje típico.

“Voy a hacer esta sesión de fotos porque quiero tener un recuerdo de cómo voy creciendo. Además, este será un recuerdo para toda mi vida. Y voy a decir “en este día aún tenía 19, apunto de cumplir los 20 y me sentía tan feliz. Me veo hermosa en esas fotos”.

—  Nancy Risol

Nancy Risol Dark

En las primeras fotos lució un vestido negro largo con una tela de malla transparente de la diseñadora Soledad Maldonado. “Me veo como una rockstar”, dijo. También lució unas extensiones rojas en su larga cabellera y un maquillaje cargado.

Nancy explicó el significado de este atuendo. “Estoy muy nostálgica porque llegas a una vida adulta, dejas la niñez. Por eso escogí una temática “dark”, oscura, que representa un poco la tristeza y un poco la sensualidad porque soy más grande”.

Recomendados

Nancy Risol con un traje típico

Su segundo outfit fue con su traje típico, “me veo más bella”. Lucía un traje color vino, con el cabello agarrado y con un maquillaje más sutil, eso sí mostrando orgullosamente sus raíces.

En los comentarios la felicitan con comentarios como: “Eres guapa Nancy con o sin maquillaje; te ves genial en la sesión de fotos”, “Tan natural, tan transparente y tan humana Nancy”, “Simplemente divina”.

Al momento tiene casi 919 mil seguidores en Instagram. En Youtube cuenta con más de dos millones de suscriptores.

La joven indígena de la comunidad Saraguro se ha ganado el cariño del público mostrándose auténtica y sin poses en sus redes sociales.

Su primer video en Youtube fue en septiembre de 2018 con un reto que se trataba de un baile sexy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos