Entretenimiento

Concursante de ‘Soy El Mejor’ que tuvo incidente con su vestuario se pronunció: Kimberly Cedeño

Kimberly Cedeño, participante de ‘Soy El Mejor’, mostró de más mientras bailaba, debido a un problema de vestuario.

Kimberly Cedeño, concursante del reality ‘Soy El Mejor’, tuvo un problema con su vestuario, por el cual mostró de más, en su presentación en vivo.

La participante, mejor conocida como la ‘Campanita’, se encontraba realizando un reto de baile en la categoría ‘sexy’. Fue en ese momento cuando la concursante sufrió el incidente. Esto debido a que otros bailarines la cargaron y cuando la bajaron, también se le bajó el traje.

El lamentable hecho dejó al descubierto el pecho de la participante, algo que le dejó inquieta no solo durante ese momento de la presentación. Sino que los estragos de la situación le causaron preocupación y tristeza a Kimberly Cedeño en los días posteriores.

Recomendados

Pero la buena energía de sus seguidores le ayudó a Cedeño a reponerse, así lo dio a conocer a través de un mensaje compartido una historia de su cuenta de Instagram.

PRONUNCIAMIENTIO

“Muchas gracias a todos por el apoyo incondicional siempre. Son personas que merecen el cielo. Me llenan el alma y esto me ayuda a seguir bailando y brillando”, escribió Kimberly Cedeño en martes pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos