Entretenimiento

Con el nombre de Karol G opacan a Yailin en medio de un concierto de Anuel AA; nadie coreó el nombre de ‘La más viral’

La pareja más polémica del género urbano vivió un incómodo momento.

Anuel AA

Anuel AA se presentó en España como parte de su gira. En medio del escenario decidió llamar a su esposa Yailin para que el público gritara su nombre. Sin embargo, el nombre de la dominicana fue opacado por la sombra de ‘La Bichota’, ya que los presentes gritaron: “¡Karol G!”.

Lo sucedido quedó registrado por los celulares de varios aficionados, quienes lograron viralizar el contenido e indicaron como el público, tanto en redes, como en una presentación, una vez más hacen de las suyas.

Se desarrollaba el show del puertorriqueño en el Reggaeton Beach Festival (RBF), cuando se dio el momento incómodo. El intérprete de “El problema” no pensó que al subir al escenario a ‘La más viral’, los que se encontraban disfrutando del festival la humillarían.

Recomendados

Así ridiculizaron a Yailin

Anuel tenía abrazada a su pareja, cuando empezó a pedir a todos los que estaban en el evento que gritaran el nombre de su amada, a lo que los asistentes respondieron el nombre de ‘La Bichota’.

Al escuchar eso, la autora de “Chivirika” se acercó al oído de su compañero, ya que le disgustó la reacción que tuvo el público; en especial cuando el artista gritó España.

Anuel AA ha tenido una increíble pérdida de peso

Anuel AA ha impresionado a todos sus seguidores y fans con su nueva faceta, porque ha tenido una increíble pérdida de peso. Yailin realizó un ‘live’ en su Instagram, cuestión que es muy común desde su cuenta para interactuar con los navegadores de esta red social; ambos como esposos explicaron los motivos.

La cantante de “Chivirika” sostuvo, con respecto a la reducción de peso de Anuel, lo siguiente: “Emma quiere estar flaco, dice que así se ve más joven (…) Nos vamos para el gimnasio también”. Después el puertorriqueño se acercó y aseguró que no quiere que la ropa le quede fuerte porque no quiere que los atuendos le queden “fuertes”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos