Entretenimiento

Carolina Jaume: “Seré padre y madre para mi hijo. No vuelvo a rogarte por su pensión”, le dijo a Allan Zenck

La presentadora dijo que su expareja la está volviendo a amenazar con meterle presa

Carolina Jaume

La paz entre Carolina Jaume y Allan Zenck parece haber llegado a su fin. Así lo indicó la presentadora de “En Contacto” en una reciente entrevista donde dijo que “volvió la violencia doméstica y las amenazas” por parte de su expareja.

PUBLICIDAD

“Cuando le quité la denuncia por violencia doméstica, el señor volvió a violentarme, a amenazarme, a decirme que me va a meter presa, pero yo ya he ganado tanta confianza en mi que ya no le tengo miedo, estoy segura que son solo palabras no hechos y yo no tengo que rendirle ninguna deuda a la justicia. Y tener una carga de un juicio de violencia doméstica ¡qué pereza!”, mencionó la actriz.

El acuerdo al que habían llegado Carolina y Allan fue ver lo mejor para cuidar de su hijo y ambos tener tiempo de calidad. Incluso, el empresario se dedicó a cuidar a Alonso cuando Jaume volvió a viajar a Turquía para continuar con las grabaciones de “El poder del Amor 2″.

Recomendados

Sin embargo, la presentadora y actriz le dijo a Reynaldo Vásquez del programa “Calientitos TV”, que Allan se fue de nuevo de viaje con su pareja, Gabriela Guerrero, y que no canceló las facturas que tiene pendiente para la manutención del hijo de ambos. Se conoció que el empresario y su novia se fueron a Tulum, donde gastaron $1.600 por día.

“Cuando uno quiere lo mejor para sus hijos, uno qué hace, uno llega a cuerdos razonables y civilizados que fue por mi parte lo que se pidió y en teoría se iba a tener”, empezó contando Carolina. “Seré padre y madre para mi hijo. No vuelvo a rogarte por su pensión”, le mandó un mensaje a Zenck. ”Disfruta de tu dinero y con tu veinteañera, y sigue gastando en viajes a paraísos internacionales y exquisitos cada fin de semana. A mi hijo no le pagas ni la escuela”, reveló.

La demanda de alimentos ya supera los 7 mil dólares impagos y ante eso Jaume dijo que decidió no rogarle más. ”Gracias a Dios tengo un trabajo honesto, manos y piernas, y seguiré siendo madre y padre para mi bebé. Algún día él crecerá y se dará cuenta de todo”, comenta la presentadora de En Contacto.

¿Qué pasa?, le dan al niño, se toma las fotos para las redes sociales, hace sus cinco videos y desaparece, bloquea y no manda nada, no firma nada, no devuelve nada. Entonces cómo se pude estar en paz con una persona que le falla a su palabra y le falla incluso a mis propios abogados, se falla así mismo”, reveló.

“Me fui a Turquía a hacer el ridículo pero me pagaron”

Jaume recibió duras críticas por haber participado en “El poder del Amor2″ pero ella indicó que trabajo es trabajo y que no es mala madre porque verá siempre por sus hijos. “Pues me fui a Turquía a hacer el ridículo pero me pagaron”, dijo “porque ese es el sustento de mis hijos”.

Dijo que sí la invitaron a participar en la tercera temporada pero confirmó que no asistirá.

“Muchos piensan que fue un desacierto profesional haber ido a “El poder del amor”, quizás, puede ser, pero yo lo disfruté. Para mi esa experiencia que me llevé, esa paz, fue increíble, fue la mejor terapia que pude haber tenido”, contó.

Tags

Lo Último