Entretenimiento

¡Ya no creerán en el amor! Bad Bunny revela que Gabriela Berlingeri no es su novia, solo “somos mejores amigos”

La gente creía que Bad Bunny y Gabriela Berlingeri eran novios, pero él la ‘Friendzonó’.

Bad Bunny realizó una transmisión en vivo el sábado pasado, donde habló de su relación con Gabriela Berlingeri, pero lejos de algo romántico, el artista puertorriqueño sorprendió a sus seguidores al señalar que la modelo es solamente su mejor amiga y no su novia.

La transmisión la realizó en Instagram, duró dos horas y la nombró ‘Un Verano Sin Ti’, por su último álbum, y además de contar pocos detalles de su vida personal, cantó algunas canciones.

Pese a que el artista ha compartido desde hace más de un año en público con la modelo, pues ambos han aparecido galas, viajes, conciertos y en videoclips, el cantante dijo que son amigos, e incluso Gabriela Berlingeri, de 28 años, estaba presente durante la transmisión.

Recomendados

“Gabriela Berlingeri y yo somos íntimos amigos, best friendsbesties... nadie sabe que somos mejores amigos. Si mañana quiere tener novio lo puede tener porque somos amigos, igual yo, si quiero tener una novia la puedo tener porque somos mejores amigos”.

Bad Bunny además resaltó que “su vida privada está en privado”. Así mismo indicó que la gente y los medios de espectáculo dicen que ellos son pareja pero “Ustedes no saben nada. Mi vida está muy bien organizada”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos