Entretenimiento

Secretos de Betty la fea: Jorge Abello confesó que Ana María Orozco fue su “amor imposible”

Los actores compartieron juntos más de 300 capítulos. El actor reveló un secreto personal. Conoce por qué no pudieron ser novios.

Los actores hicieron una pareja increíble que enganchó a los espectadores

Una de las series más queridas de los últimos tiempos es “Yo soy Betty, la fea”. Su popularidad saltó de la televisión a la plataforma Streaming, en específico a Netflix, pero ya dentro de poco quedará fuera del servicio y muchos todavía están descubriendo secretos de la producción colombiana.

Resulta que su protagonista, Jorge Enrique Abello acaba de soltar en una entrevista que la actriz Ana María Orozco fue su “amor imposible”, que le gustaba, pero paradójicamente, ella no se sentía atraída por el intérprete de “Don Armando Mendoza”.

Los actores compartieron foros y algo más de 300 capítulos del seriado de Fernando Gaitán, pero nunca llegaron a concretar una relación.

Recomendados

Los actores hicieron una pareja increíble que enganchó a los espectadores

Quedó flechado

En su canal de YouTube, Abello contó a su amiga Ana María que ella fue amor a primera vista. “Yo estaba muy alegre en una tienda y entraste tú. Te vi con tus cacheticos, con tu pelo largo, largo, largo, morenita, morenita, con los ojos así enormes: divina, una cosa divina. Tú nunca supiste que estaba en esa tienda y que te vi”, citó Excelsior.

Sin embargo, lejos de lo que suele pasar en los foros, la actriz y su pareja en la ficción no llegaron a guiñarse el ojo porque había unas barreras muy poderosas de por medio.

Resulta que cuando comenzaron a grabar la telenovela, Ana María estaba iniciando su relación con el mejor amigo de Jorge Enrique Abello, el actor Julián Arango. Justamente él es daba vida al personaje de Hugo Lombardi en la telenovela, un diseñador muy prestigioso que se expresaba muy mal de Betty y del llamado “Cuartel de las feas” conformado por secretarias y demás empleadas de la empresa Eco Moda.

Los actores hicieron una pareja increíble que enganchó a los espectadores

Otros gustos

Ana María y Julián ya se conocían desde 1995 y fue en 1999 cuando dieron el paso al matrimonio. Todo ocurrió en plenas grabaciones de la telenovela, así que Jorge Enrique Abello no tenía ninguna oportunidad con la actriz.

Lamentablemente, aunque la pareja vivió una bella relación de varios años, apenas pasaron un año de casados porque en el año 2000 hicieron formal su separación, reseño Mdz. Dentro del set de grabación, ella se sintió atraída por el fotógrafo Pedro Franco y eso marcó la ruptura definitiva con su esposo.

En su vida sentimental, la actriz de 49 años tuvo otras parejas como el músico Martín Quaglia, con quien tuvo dos hijas, y más después con el actor argentino Maxi Ghione.

Y como la vida sigue, Abello también hizo camino por separado. En el año 2016 se casó con la arquitecta María Isabel Gutiérrez, con quien tiene dos hijos, reveló El Comercio.

Contenido relacionado

Betty, la fea: ¿por qué la historia de Beatriz no llegó al cine?

Betty, la fea: ¿qué fue del actor de Wilson Sastoque, el portero de Ecomoda?

Tags

Lo Último


Te recomendamos