Entretenimiento

Salma Hayek y Angelina Jolie prueban que son las mejores amigas al irse de compras con sus hijas

Luego de trabajar juntas en la cinta ‘The Eternals’, las famosas se hicieron buenas amigas.

Angelina y Jolie suelen compartir detrás algunos de sus momentos familiares.

Angelina Jolie y Salma Hayek parecen haberse convertido en grandes amigas, luego de protagonizar la película “The Eternals”, donde le dieron vida a dos superheroínas y ahora se unieron para ‘Without Blood’, película que la exesposa de Brad Pitt dirige y la mexicana protagoniza.

Mientras la cintase encuentra en producción en Roma, Italia, ambas fueron captadas fuera del set, demostrando que su amistad va mucho más allá de las pantallas.

Angelina Jolie y Salma Hayek disfrutan de un paseo entre amigas con sus hijas

Jolie fue captada junto a sus hijas Zahara (17 años) y Vivienne (13 años) mientras miraban y visitaban algunos establecimientos de un mercado local.

Recomendados

La famosa aprovechó el momento para comprar algunos accesorios como brazaletes y embutidos, mientras que su hija Zahara llevaba con ella algunos artículos pequeños.

La actriz de 47 años apostó por un lucir un maxi vestido de seda neutral de Alberta Ferretti, que combinó con unas alpargatas para su caminata familiar.

Como parte de sus accesorios llevó un maxi bolso de cuero café y unos lentes de sol.

Como es de costumbre Jolie se mostró al natural y con el cabello amarrado, presumiendo de su naturalidad y humildad.

Al igual que su madre, Zahara y Vivienne apostaron por looks casuales. Zahara se pudo ver con un minivestido azul y unos tenis Converse, mientras que Vivienne utilizó los mismos tenis que su hermana pero optó por jeans y t-shirt negra The National Gallery.

A la salida familiar se unió más tarde Salma Hayek para un almuerzo en el el famoso restaurante Abiti e Sogni. La mexicana llegó a bordo de una motocicleta.

Cabe destacar que la relación entre Salma Hayek y Angelina Jolie ha traspasado las alfombras rojas y las giras de presentación por trabajo, pues Salma ha convertido a estadounidense parte de su familia y uno de los momentos más destacados fue cuando la invitó a su cumpleaños 55.

Tags

Lo Último


Te recomendamos