Entretenimiento

“Macro informe Piqué”: ¿qué contiene el documento con que el Shakira busca defenderse?

La expareja podrían enfrentarse en una batalla legal por la custodia de sus hijos.

Shakira

El conflicto de Shakira y Gerard Piqué apenas comienza. Parece que la separación de los famosos solo fue el inicio de una larga batalla legal que ambos tendrán que enfrentar por la custodia de sus dos hijos Milan y Sasha.

Infidelidades, excesos y traiciones han sido algunos de los términos con los que la prensa ha descrito la relación de la cantante y el futbolista en los últimos años, sin embargo ninguno de los involucrados ha dado detalles al respecto.

En poco tiempo todo podría salir a la luz, pues Shakira estaría dispuesta a revelar hasta el secreto mejor guardado de Piqué con el propósito de tener la custodia absoluta de sus hijos.

Recomendados

En las últimas semanas ha quedado claro que Piqué no se encuentra en un buen momento, pues no solo está enfrentando toda la presión mediática de su separación, sino que también atraviesa fuertes problemas de sus empresas.

El futbolista también ha sido advertido en su equipo, el Barcelona, por el bajo desempeño que ha demostrado recientemente.

En este sentido, la batalla legal con su ex podría llegar en el peor momento y es que Shakira tendría bajo su poder un sinfín de pruebas y documentos que puede usar en su contra.

Shakira podría hundir a Piqué en una batalla legal

La custodia de los hijos de Shakira y Piqué parece estar complicando mucho las cosas, pues la cantante tendría intenciones de mudarse a Estados Unidos, un plan al que el futbolista se opone por completo.

Shakira tenía planes de viajar y pasar vacaciones con sus hijos Milan y Sasha a Miami

Sin embargo, un dossier lleno de todas las evidencias que Shakira recolectó a través de un detective privado podría ser el arma que ponga en jaque al deportista

En estos documentos podría haber evidencia de las infidelidades y demás faltas que cometió Piqué mientras se mantuvo en la relación.

“Está dispuesta a lo que sea, incluso a utilizar y los informes que encargó de Gerard a unos detectives privados”, afirmaron personas cercanas a la artista según reveló Informalia.

“Tiene todas las andanzas de él y algunas sorpresas que no van a dejar a nadie indiferente. Hay cosas que podrían hacerle mucho daño, y no solo en cuestiones de pareja, o familiares”, aseguraron a Informalia.

“Piqué se ha buscado una mala enemiga. Y él lo sabe. La conoce mejor que nadie. Y tiene ira, rencor y recursos suficientes para complicarle la vida”, reseña el portal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos