Entretenimiento

La hermana de Miguel Cedeño, ex reina de Guayaquil, dejó ver fotos con el fallecido presentador

Miguel Cedeño, más conocido como ‘La Cerecita’ falleció la semana pasada.

El presentador Miguel Cedeño, más conocido como ‘La Cerecita’, por el programa de Boca en Boca que conducía, lamentablemente falleció la madrugada del pasado 28 de junio. Sobre el hecho, María Belén Cedeño, su hermana y ex reina de Guayaquil, se pronunció.

María Belén Cedeño usó su cuenta de Instagram para publicar imágenes con su hermano, donde muestra las fotos del presentador con un cartel que decía “Hoy es mi última quimio”.

En dichas fotos, ‘La Cerecita’ aparecía con una gran sonrisa de felicidad, en la habitación del hospital.

“Ya no hay dolor mi amor, nuestro guerrero de vida. Te amamos tanto”, escribió María Belén Cedeño en la publicación. Y es que no era la primera vez que su hermana dedicaba mensajes a ‘La Cerecita’.

En la cuenta de Instagram de la famosa se puede ver varias fotografías en diferentes tiempos con su hermano.

Por su parte, el 21 de enero, el conductor también había señalado su cariño por las personas que estuvieron cuando supieron de su cáncer, entre ellas estuvo su hermana.

“Cuando mi doctor me dijo: ‘Miguel, tienes cáncer”, pasaron muchas cosas por mi mente. Primer mi mamá que estaba a mi lado jamás soltó mi mano. Luego mi hermana, familia y mis amigos, mis seguidores bellos y tú que estás leyendo esto. Me dije: ‘¿Será una pesadilla? ‘No puede ser verdad!’”, señaló.

El conductor estuvo en el programa de Boca en Boca desde el 2015, pero el cáncer le arrebató la vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos