Entretenimiento

Famosas que han encontrado el amor con parejas mucho menores que ellas

Shakira y Piqué no han sido la única pareja que impactó por su diferencia de edad.

Parejas famosas
Famosas que han encontrado el amor con parejas mucho menores que ellas Famosas que han encontrado el amor con parejas mucho menores que ellas

Dicen que para el amor no hay edad y muchas famosas lo confirmaron al encontrar parejas mucho menores que ellas. Los 12 años de unión entre Shakira y Piqué es sólo el inicio de una lista de celebridades que sorprendieron al tener una relación pese a la diferencia de años.

PUBLICIDAD

Son víctimas de duras críticas, pero han sabido cómo ignorar los malos comentarios, pues no sólo siguen firmes en sus relaciones, sino que las muestran con orgullo en todo momento.

Aunque muchas personas suelen ver de forma negativa las diferencias de edades en las relaciones, lo importante es que ambos sean mayores y estén felices de formar una pareja.

Esto es mucho más juzgado cuando son las mujeres las que son mucho mayores, sin embargo ya son varias las que han ignorado las críticas para mantenerse feliz junto a quien aman por el tiempo que lo deseen.

Este tema de conversación ha tomado relevancia tras la separación de Shakira y Piqué, una pareja que se mantuvo unida por 12 años y, aunque decidieron terminar, llevaron una vida juntos y formaron una familia.

Estas son las famosas que han encontrado el amor en hombres más jóvenes

Britney Spears

La Princesa del Pop se casó recientemente con Sam Asgari, con quien mantiene una relación desde 2017. Él tiene 28 años, mientras que la cantante está próxima a cumplir 41.

Kris Jenner

La famosa matriarca de las Kardashian lleva una relación con Corey Gamble desde hace varios años. La famosa le lleva 25 años a su pareja. Ella tiene 66 y él 41.

Ana Bárbara

La cantante mexicana es 15 años mayor que su novio Ángel Muñoz, un expolicía de Estados Unidos. La famosa tiene 51 años.

Priyanka Chopra

La actriz se convirtió en la esposa de Nick Jonas en 2018. Ella es 10 años mayor que él y, hace tan solo unos meses, tuvieron un hijo a través de gestación subrogada.

Olivia Wilde

La destacada actriz conoció a Harry Styles en el set de la película Don’t Worry Darling y ambos hicieron una conexión inmediata. Ella tiene 38 años, mientras que el cantante tiene 28.

Tags

Lo Último