Entretenimiento

Este fue el millonario regalo que le dio Anuel AA a Yailin por su cumpleaños

El cantante no está desestimando en lo más mínimo par complacer a su esposa

Anuel y Yailin

Anuel AA y Yailin han sido por varios meses una de las parejas más polémicas y comentadas en el mundo de la farándula. A pesar de que ya ha pasado cierto tiempo desde que los dos decidieron confiar lo suyo, lo cierto es que a algunos seguidores, la idea de que estén juntos no les agrada del todo, pues consideran que Anuel simplemente lo está haciendo por despecho. A pesar de eso, parece querer demostrarle con todo lo que tiene, que si la quiere a su lado.

Lea también: ¿Qué hacía Sara Uribe mientras Fredy Guarín se comprometía?

últimamente la pareja ha dado de que hablar por sus ultimas apariciones en público, pues Anuel en medio de un concierto le gritó a una de las asistentes que llevaba una peluca azul. Según el puertorriqueño, dicha mujer le había lanzado una botella con mala intensión. Fue tan grosera la respuesta que le envió Anuel a la mujer, que muchos quedaron impactados.

Recomendados

Dichos comportamientos derivan de la intensión de Anuel al querer darle el puesto que se merece Yailin, ahora que es su esposa. Por eso mismo, ahora que ha cumplido años, le cantante grabó un video de ella abriendo sus diferentes regalos. En todos ellos habían accesorios de gran valor, pulseras, un reloj tan brillante que podría de tratarse de diamantes, y hasta un collar de oro puro y grueso, de esas cadenas que el mismo cantante está acostumbrado a usar y que son tan icónicas del género.

Lea también: “Guisa”, así catalogan a la hermana de Yina Calderón

Obviamente la cantante compartió en sus historias el regalo totalmente emocionada, afirmando que había pasado otro año más al lado de su persona favorita. A pesar de la bonita intensión que tuvo el cantante, solamente se leían malos comentarios, pues afirman que lo único que están haciendo, es llenar vacíos, sobre todo Anuel, que luego de rogarle mucho tiempo a Karol G, no volvieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos