Entretenimiento

¿Eres muy fan de Stranger Things? Ahora puedes alojarte en esta casa de la serie

Si ya terminaste de ver las dos partes de la última temporada, puede seguir reviviendo esta historia alojándote en la casa de los Byers.

Prisión Lukiškės en Lituania

Muchas veces el fanatismo lleva a las personas a hacer lo que sea para sentir que están dentro de su serie favorita. Stranger Things es la serie del momento, cuya cuarta temporada ya está disponible en Netflix y ha causado conmoción en el público, por lo impecable de la historia pero también por lo oscura que se tornó.

Si ya terminaste de ver las dos partes de la última temporada, puede seguir reviviendo esta historia alojándote en la casa de los Byers de la temporada más reciente, ya que está en alquiler en AirBnB.

Vive la experiencia completa en la casa de los chicos de Stranger Things

La casa de Stranger Things en la que puedes alojarte

Esta casa se encuentra en Albuquerque, Nuevo México, en un vecindario con un aire muy retro que encantó a los creadores de Stranger Things. La casa fue construida en 1966 y, después del rodaje, el inmueble se convirtió en una casa temática de la serie que ha llamado la atención de los fans.

Recomendados

Pueden alojarse hasta 14 huéspedes al mismo tiempo, la casa tiene 4 habitaciones, 4 baños y tiene 3 niveles. Es muy espaciosa y está rodeada de montañas.

La noche sale en casi 8 mil pesos mexicanos, lo que equivale alrededor de 400 dólares americanos. Todo el mes de julio y agosto se encuentra ya reservado, lo que evidencia el gran fanatismo que ha despertado la serie nuevamente, después de dos años de ausencia.

Vive la experiencia completa en la casa de los chicos de Stranger Things

También ofrecen alojarse en la prisión nazi en la que grabaron

Parte de las escenas más importantes de la cuarta temporada de Stranger Things se grabaron en una antigua prisión nazi ubicada en Lituania, y tal parece que ahora también los fans podrán alojarse allí.

La prisión Lukiškės en Vilnius, Lituania, se convirtió en un Airbnb.

Prisión Lukiškės en Lituania

“La prisión de Lukiškės se construyó a principios del siglo XX y albergaba tanto a delincuentes como a presos políticos. Tras la ocupación nazi de Lituania en 1941, la Gestapo y los Saugumas lituanos utilizaron la prisión como celda de detención para los judíos recogidos del gueto de Vilna. La mayoría de estos prisioneros fueron finalmente ejecutados en la masacre de Ponary”, explicaron en el portal Consequence TV.

Más allá del ambiente tenebroso mostrado en la serie, varios espacios de esta prisión fueron acondicionados para ofrecer la mejor experiencia a sus visitantes.

Prisión Lukiškės en Lituania

Los usuarios que visiten esta prisión podrán recorrer los pasillos, hasta dormir en las celdas. Incluso planean convertir las instalaciones en un hotel temático. El costo por noche oscilaría entre los 3 mil pesos mexicanos.

Contenido relacionado

Mira cuándo se estrenaría la quinta temporada de ‘Stranger Things’

Revelan impactantes detalles del Spin-Off de ‘Stranger Things’

Tags

Lo Último


Te recomendamos