Entretenimiento

Ella es la mujer en la que se inspiraron para la canción ‘Mi bebito Fiu Fiu’, se llama Zully Pinchi

‘Mi bebito Fiu Fiu’ se hizo tendencia en las redes sociales y tiene que ver con una infidelidad.

Gracias a una supuesta conversación de infidelidad entre Zully Pinchi y el expresidente de Perú, Martín Vizcarra, hoy por hoy la canción de ‘Mi bebito Fiu Fiu’, es tendencia mundial. ¿Pero quién es la mujer involucrada en este polémico tema?

Zully Pinchi, es una abogada y ex candidata al Congreso, que fue vinculada con Martín Vizcarra, después de que un reportaje del medio peruano Panorama, difundiera unos supuestos chats de WhatsApp donde la mujer destilaba en amor y le dedicaba mensajes románticos al político.

La abogada tiene 44 años, es una empresaria industrial y además de ser abogada cuenta con dos masterados realizados en Madrid, España. Así también, es escritora y publicó en 2019 el libro “113 crónicas de una pasión”.

Recomendados

A lo largo de su trayectoria ha recibido premios, en 2018 el de “Manuel Mesones Muro”, por la difusión de la cultura peruana en España. En 2017 el de “Madres de Puente Piedra”, el mismo año fue nombrada “Ciudadana Ilustre de Chimbote”.

Sobre las canción y los chats de Pinchi y Vizcarra

La canción fue producida por Tito Silva en la voz de Tefi C.

En los supuestos mensajes cariñosos, que generaron la letra de la canción, se encontraba que la abogada habría escrito para el expresidente: “Te amo, necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey”. Por su parte él le respondió: Te quiero, nos vemos más tarde”.

Y el Fiu Fiu es porque Vizcarra le mandó a la abogada una selfie, ella respondió a modo de halago como un silbido: “Fiuuu Fiuuu”.

Así también, la abogada le manda un audio donde le dice: “Empápame como caramelo de chocolate y enróllame como azúcar en polvo en un pionono de vitrina”.

A pesar de los chats difundidos, Zully Pinchi negó en una entrevista con la revista Caretas, hace unas semanas, que ella sea la amante de Vizcarra. Aseguró que quiere dar fin a la polémica que daña su honor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos