Cultura

Chyno y Nacho reaparecen en un video que dejó atónitos a sus fanáticos

¿Cómo está la salud de Chyno Miranda?

El fin de semana los ex integrantes del dúo Chyno y Nacho reaparecieron en un video que llenó de conmoción a sus fanáticos. Luego del problema de salud que enfrentó hace algún tiempo Chyno Miranda, a causa del Covid-19 el cantante luce aparentemente mejor y con un semblante diferente. Sin embargo, no se ha confirmado si el video es actual o antiguo.

En el video los artistas interpretaron lo que sería un nuevo tema musical que sería títulado “RARO”. Por su lado, el artista conocido como Nacho escribió “Feliz “RARO” domingo”, al pie del video.

El cariño hacia Chyno Miranda

El clip ya cuenta con más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios en apoyo a Chyno, de quien se rumoró que se se debatía entre la vida y la muerte, tras un padecimiento del que ni él ni su familia han querido dar detalles.

Recomendados

Sin embargo, Nacho se ha mantenido al pendiente de la salud de su amigo, pues mucho tiempo atrás se rumoraba que estaban distanciados por motivos laborales, pero afortunadamente todo ha quedado en el pasado.

Hace pocos días también el intérprete de “Bailame” invitó a sus fanáticos a unirse a un concierto benéfico en favor de su amigo y colega.

¿Cómo está la salud de Chyno Miranda?

Hasta el momento se sabe que Chyno Miranda vive en su natal Venezuela y que el artista está al cuidado de su mamá, luego del difícil momento que vivió por su salud y además el divorcio con Natasha Araos, mamá de su primogénito.

Hasta el momento se desconoce más detalles del video publicado por Miguel Ignacio mejor conocido como Nacho, sin embargo; los fanáticos de esta dupla ansian ver a los artistas nuevamente colaborando juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos