Entretenimiento

Aseguran que existe un conflicto entre Shakira y Antonella Rocuzzo, la esposa de Messi: esta podría ser la razón

Tras dar a conocer su separación con Piqué, Shakira vuelve a captar los reflectores ahora por una supuesta disputa con la esposa de Messi.

Afirman que hay una enemistad entre Shakira y Antonella Rocuzzo, ellas posan junto a futbolistas
Aseguran que existe una enemistad entre Shakira y Antonella Rocuzzo, la esposa de Messi: esta podría ser la razón Insragram antonelaroccuzzo y shakira

Como si no fuera suficiente para Shakira, una vez más está en el ojo público, debido a que aseguran que existe un conflicto entre ella y Antonella Rocuzzo, la esposa del futbolista Lionel Messi, jugador del París Saint-Germain Football Club.

PUBLICIDAD

Una de estas personas es Antonella Rocuzzo, esposa de Messi, cuando él todavía radicaba en España y era parte del club Barcelona.

¿Cómo surgió una enemistad entre Shakira y Antonella Rocuzzo?

Pese a que ninguna de las mujeres ha desmentido estas diferencias, el rumor de su enemistad se avivó cuando el astro argentino se trasladó a su nuevo equipo. Lorena Vázquez dijo que esto comenzó cuando Nuria Tomás, amiga cercana de la esposa de Messi, también era novia de Piqué y en ese entonces fue cuando el futbolista conoció a Shakira.

El amor de Shakira y Piqué inició con escándalos, pues hay que recordar que se dijo que Piqué le fue infiel a Nuria con la colombiana. Sin embargo, esta aparente disputa se dio cuando se realizó una comida en casa de Messi y Antonella, en la que a Shakira no le agradó el banquete y, tiempo después, Rocuzzo se enteró, según la periodista Yanina Latorres del programa “Los ángeles de la mañana”.

Te recomendamos: Así es la vida de Núria Tomás, la ex que dejó Piqué para estar con Shakira

Otro factor que pudo desencadenar esta enemistad, es que tanto Piqué como Shakira no estuvieron presentes en la fiesta de despedida del astro argentino en Barcelona.

Aunque estas afirmaciones han quedado en duda, luego de que en una de las publicaciones de la colombiana en Instagram sobre la salud de su padre, Antonella le contestara con un mensaje, donde ponía cinco emojis de corazones.

En este video, Shakira mostró como estaba viviendo la rehabilitación de su padre, quien sufrió una caída y fue la esposa de Messi quien no dudó en reaccionar para mostrar su apoyo.

También lee: Mientras Shakira busca sanar las heridas de la ruptura, Internet la presiona relacionándola con un guapo surfista

Afirman que existe una supuesta enemistad entre Shakira y Antonella Rocuzzo
Aseguran que existe una enemistad entre Shakira y Antonella Rocuzzo, la esposa de Messi: esta podría ser la razón Instagram shakira

Tags

Lo Último