Entretenimiento

¡Será mamá! Con emotivo video, la ex Miss Ecuador Constanza Báez anuncia que está embarazada

A casi 6 años de matrimonio, la pareja espera su primer hijo.

“Dos niños que se conocieron hace 18 años, que han pasado más de la mitad de su vida juntos y que han hecho todo contra viento y marea para hacer que un amor tan puro y sincero crezca y se transforme en cada una de sus etapas, quiere contarles una historia”. Con estas palabras inicia el emotivo video que la ex Miss Ecuador, Constanza Báez, subió a su cuenta de Instagram para anunciar que está embarazada.

De la mano de su esposo Nelson Riofrío, aparecen en un lugar alejado de la ciudad y vestidos de blanco. En aquel sitio recorren en canoa el río que se encuentra allí, haciendo alusión a todos los años que han tenido que luchar para estar juntos y poder construir una familia.

“Hoy llega una de las etapas más importantes de nuestras vidas, que viene a transformar nuestras vidas para evolucionar como pareja y como seres humanos, que viene a traernos el mayor reto que hemos emprendido y el más importante (...) Estamos inexplicablemente felices y agradecidos con Dios por elegirnos para ser tus padres; desde ya te amamos”.

Según las imágenes, la ecuatoriana ya tendría cinco meses de embarazo, debido a que al final del video aparece la fotografía de la ecografía con un texto que dice “noviembre 2022”. Siendo así, ya faltarían aproximadamente cuatro meses más para conocer a la pequeña o el pequeño retoño de la recordada miss.

Su matrimonio

Constanza Báez se casó el 04 de noviembre con Nelson Riofrío. La ceremonia eclesiástica se realizó en Playa del Carmen, ubicada al sur de Cancún, México. Este año celebrarán su sexto aniversario de bodas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos