Entretenimiento

Llevado de urgencias: J Balvin terminó enyesado tras aparatoso accidente en Argentina

El músico tuvo que ser enyesado.

A través de sus redes sociales, el cantante paisa les contó a sus seguidores que había sufrido un accidente durante su estadía en el país vecino, Argentina, un viaje que organizó en compañía de su novia Valentina Ferrer.

Lea también: ‘La Segura’ confesó que casi acaba en urgencias en Perú

Según relataron los medios internacionales, el colombiano se encontraba en Villa General Belgrano conociendo la zona de Santa Rosa de la Calamuchita a bordo de una cuatrimoto. Sin embargo, en un descuido, el artista perdió el control y sufrió una caída que dejó como consecuencia una fractura de muñeca. Los hechos ocurrieron en Córdoba, hogar natal de la familia de su novia.

Recomendados

Tras lo ocurrido, Balvin fue llevado de emergencia al Hospital Eva Perón, en donde, por decisión del personal médico, tuvo que ser enyesado. Se desconoce por cuánto tiempo tendrá que llevar la curación.

Por su parte, mediante las historias de su cuenta de Instagram, el cantante dijo: “Hay niveles de niveles, pero la caída que me metí… es como de niveles de niveles”.

También le puede interesar: Listos los nominados a los Latino Music Awards 2022: ¡usted elige los ganadores!

En cuanto al trato que recibió en el centro médico, los diarios locales aseguraron que no fue diferente al de cualquier otra persona, pues los médicos no reconocieron la fama de Balvin.

“Lo que habla muy bien de este hombre es que vino con un muy bajo perfil, se registró como cualquier persona, esperó ser atendido, se le hizo una radiografía, el diagnóstico, y pidió que se le hiciera lo antes posible algo para irse porque tenía que tomar un avión y no quería perderlo”, contó Daniel Quinteros, director del hospital.

Por estos días, el paisa la “está rompiendo”, como el mismo lo dice, con el lanzamiento de su última canción ‘Nivel de Perreo’, producida en compañía del músico, paisa también, Ryan Castro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos