En redes sociales se han vuelto a viralizar otros influencer que han dejado con la boca abiertas principalmente a las ecuatorianas. Se trata de dos indígenas que son muy parecidos pero son personajes diferntes.
PUBLICIDAD
En particular hablaremos de Sairi Anrango, un indígena que fue captado por una fanática que se encargó de difundir las imágenes de su amor platónico. Del joven no se conoce mucho, pero sus fanáticos se han encargado de investigarlo y hacer públicas sus fotos.
La foto más viral del joven es una donde aparece con una vestimenta blanca, un pañuelo rojo y su sombrero, en su comunidad. Entre sus características resaltan su arete en la oreja y en los comentarios las seguidoras han señalado que les encanta sus ojos.
En otra foto se lo puede ver al joven caminando por Quito en medio de las manifestaciones. Una de las cuentas que difundió el video del chico asegura que su cuenta de Instagram es Zairi Anrango, otra que es Zairi Cotachachi, aunque ese dato no se ha confirmado al 100% ya que es una cuenta nueva, con una sola foto y poco más de 100 seguidores. Y sobre todo, él no se ha pronuniado en la red social, solo ha dejado una foto.
Otro influencer:
Zaruk Aya es otro de los influencers indígenas que ha cautivado las redes sociales con sus fotografías. A más de una, al igual que Leonardo Sefla con su físico, las enamoró con las imágenes de su físico que principalmente le han hecho sus seguidoras.