Entretenimiento

Así es el amor entre José Urrutia y su esposa, que pusieron el nombre Efraín a su hijo

Jose Urrutia se casó con el amor de su vida este 2022.

José Urrutia y Melanie Gallegos es una de las parejas más queridas de la televisión ecuatoriana, ambos contrajeron matrimonio en mayo de 2022, aunque su amor ya venía desde hace mucho tiempo atrás, y tienen a su pequeño bebé, quien se llama Efraín, en honor al fallecido actor Efraín Ruales.

El pequeño Efraín recientemente cumplió un añito, sus padres dejaron ver las fotos en su cuenta de Instagram. “Feliz cumpleaños hijo mío, gracias por llegar a mi vida eres un niño muy bueno y te mereces lo mejor del mundo, aquí están tus papitos que te aman con locura”, escribió Urrutia en su cuenta de Instagram sobre la fecha especial.

La pareja contrajo matrimonio en mayo y dio a conocer los detalles en el reality “El triunfo del amor”, de En Contacto. “¡Y que viva el AM❤OR!”, escribió en su video.

Recomendados

Por su parte, Melanie Gallegos señaló a un mes de su boda que “Siempre va a ser hermoso recordar ya que te transporta a ese momento tan especial que vivimos, y hoy que cumplimos un mesesito de casados quería compartirles este videito y decirle a mí esposo lo muuuucho q lo amo y lo feliz q me hace”.

La pareja ha mostrado en todo instante que su amor es duradero y prevalece el respeto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos