Entretenimiento

Te decimos si ‘La Casa de Papel’ Corea tendrá segunda temporada

Descubre si esta serie seguirá el orden de la versión española en Netflix.

Banda de atracadores de 'La Casa de Papel' Corea posa con la indumentaria con la que realizan sus planes.

Aunque La Casa de Papel Corea nació de una historia que ya todos conocen de principio a fin, aún hay quienes se preguntan si realmente esta trama contará con la misma cantidad de entregas como las que tuvo su antecesora en Netflix.

Y esto viene dado debido a las modificaciones que se han hecho sobre esta producción creada por Álex Pina, pues pese a que ahora se muestra la esencia de ella y hasta su elenco cumple con las mismas características y funciones, existen detalles de fondo que hacen hasta dudar sobre si esta versión contará con su continuidad, sobre todo porque hasta donde se conoce solo se grabaron los 12 capítulos de esta primera entrega y luego de ello no se ha revelado si se seguirá expandiendo este nuevo universo lleno de adrenalina, drama y acción.

Sin embargo, en caso de existir una temporada más lo más seguro es que esta sea grabada durante lo que queda de este 2022 y se estrene en el siguiente año para así generar más expectativas y se pueda desarrollar otras visiones de ella para que no parezca una copia fiel y exacta de la historia española que aún sigue generando buenas cifras de vistas en diferentes países.

Recomendados

Con ello, el público podrá conocer a profundidad cómo piensa y actúa esta nueva generación de atracadores quienes más allá de cumplir su objetivo de robo, buscan demostrar su poder y cómo pese a todos los sistemas de seguridad, ellos son capaces de burlarlos y hasta desafiarlos, incluso estando en medio de los peores escenarios en los que cada uno de ellos estará corriendo peligro. Por eso, hay quienes añoran seguir disfrutando de ella a través de Netflix.

¿Habrá segunda temporada de La Casa de Papel’Corea?

Hasta ahora ni Netflix, ni sus realizadores se han pronunciado sobre la posible segunda temporada de La Casa de Papel Corea, sin embargo, es muy probable que esto suceda debido al impacto que siempre ha generado esta producción que además de ser del más alto nivel, siempre comprueba que puede modificarse para ofrecer perspectivas diferentes y hasta contundentes para el público que se ha sentido identificado con ella.

Por si fuera poco, este remake dejó la puerta abierta hacía el descubrir cuáles serían las consecuencias de los planes de El Profesor, pero también se siembra la duda sobre qué pasará con el túnel que la banda pidió que los rehenes realizaran para distraer a las autoridades policiales. Lo que quiere decir que aún hay mucho por mostrar en esta historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos