Entretenimiento

Stranger Things, temporada final: ¿Quién morirá?

Si te gustan los spoilers, aquí algunos datos. Esta parte final es más espeluznante. Hay personajes en riesgo total.

Es una de las series más famosas de Netflix

La última entrega de la saga de los hermanos Duffer es aterradora y nada complaciente para los más sensibles. Oscura y de inquietantes pronósticos, Stranger Things pone en el camino a Vecna y con ello ha levantado una gran expectativa.

“La revelación de Vecna como sujeto de pruebas 001, alias Henry Creel, en el final de la primera parte, prepara la segunda parte para una batalla llena de acción entre los inadaptados de Hawkins y la criatura con tentáculos, pero también tiene a los fans preocupados por el destino de algunos de sus personajes favoritos”, citó fotogramas.

Podrían morir

Además de las dudas que saltaron sobre el verdadero padre de Eleven, también hay un debate sobre quién será la próxima víctima. El Dr. Martin Brenner pudiera ser. Ya que tiene lógica que sea eliminado para que Eleven con más poderes, se enfoque en Vecna. “También es posible que Brenner pase por algún tipo de arco de redención antes de ser asesinado (véase Billy en la tercera temporada). El teniente Sullivan, como sabemos, cree que El es la autora de los atroces asesinatos en Hawkins va en su busca”, citó un análisis del medio.

Recomendados

Otro en la lista es el Dr. Sam Owens, un miembro de alto rango retirado del Departamento de Energía de EE.UU. Su principal rol consiste en “contener los extraños sucesos que ocurrieron al inicio de la serie, en reemplazo al Dr. Brenner como Director de Operaciones en el Laboratorio Hawkins”, citó El Universo.

También se especula que Murray caiga en esta parte final de la serie. Con Eddie pasa lo mismo, “parece que el rockero utilizará su épico solo de guitarra para salvar el día o para servir de distracción para algo que, como hemos aprendido, puede acabar en tragedia. Aunque su popularidad podría ser su salvación, no creemos que sea probable que Eddie salga vivo del Upside Down”, citó el medio. También se habla de la muerte de Robin, o Argyle.

Una trama de culto

Netflix deja clara la trama de la serie que no ha dado tregua en horrores. “A raíz de la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña. Ve todo lo que quieras”, indicó la plataforma de streaming. Parte del secreto del éxito es estar ambientada en la década de los 80.

Contenido relacionado

Creadores de ‘Stranger Things’ estarían preparando spin-off de la serie

Revelan impactantes detalles del Spin-Off de ‘Stranger Things’

Tags

Lo Último


Te recomendamos