Entretenimiento

Solo para fans: Estos son los libros de ‘Stranger Things’ que están disponibles en español

No pierdas la oportunidad de disfrutar de cada uno de ellos.

Eleven y Vecna se enfrentan en el final de la cuarta temporada de Stranger Things.

Los fans de ‘Stranger Things’ están muy emocionados ante la llegada de los capítulos finales de la cuarta temporada que este 1 de julio hará un cierre temporal de la trama que ha impactado a todos.

Por eso, ante la expectativa que hay con este estreno tan esperado, se conoció que más allá de los argumentos y demás escenas que se han convertido en inolvidables para muchos, los hermanos Duffer se valen de un recurso literario interesante para que la historia tenga cada vez más sentido y permita sacar conclusiones y hasta conocer más aspectos insospechados de sus personajes. Y esto viene dado por unos libros a los que sus creadores recurren para reforzar lo que ellos consideran que requiere de diálogos y hasta aspectos con más impacto y que lleguen al público.

De ahí que más de uno ha querido indagar sobre ello y la realidad es que sí, hay seis libros que registran parte importante de lo que se ha podido ver a través de las cuatro temporadas de esta serie que está llamada a ser una de las más innovadoras, interesantes y hasta fuera de serie debido a su complejidad en la trama y en cada una de las situaciones que se presentan y dejan atónitos a más de uno.

Recomendados

Este material editorial forma parte de uno de los recursos que sus creadores han ido compilando a lo largo de esta producción que ha ido cosechando éxitos y que bien les lleva a tener criterios y demás perfiles que son de interés para la fanaticada.

Estos son los libros de ‘Stranger Things’

Según se pudo conocer recientemente los libros en español de ‘Stranger Things’ están disponibles a través de la página www.mercadolibre.com.mx y en ellos podrás conocer los orígenes y demás aspectos que jamás imaginarías que podrías conocer sobre los personajes favoritos de esta producción que sigue causando furor y nuevos espectadores.

Por si fuera poco entre los títulos más sonados y que la mayoría ha podido conocer se encuentran: “Robin, la rebelde” que muestra a una chica que nada encaja o se parece a los habitante de Hawkins. Además, también se encuentra “Max, la fugitiva” que hace mención a la vida de esta chica antes de su llegada al pueblo y cómo posee la valentía para enfrentar a criaturas tan poderosas como Vecna. También puedes adquirir el capítulo de “A oscuras de la ciudad” en la que se narra cómo Jim Hopper tiene un pasado un tanto doloroso y el por qué tomó la decisión de salvar a Eleven.

Más sobre estos famosos libros

Pero también podrás leer los capítulos titulados: Seis, El otro lado y Mentes peligrosas. Cada uno de ellos muestra una visión distinta a la vista en el servicio streaming y que pretenden darle un orden más lógico a esta producción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos