Entretenimiento

¿Paulina Rubio ofreció un concierto en un estadio casi vacío? Lo que sabemos sobre este bochornoso momento

La cantante mexicana al parecer no logró captar el interés de los habitantes de Costa Rica y ofreció un concierto en un estadio casi vacío.

El pico de la carrera de Paulina Rubio parece ya haber pasado hace muchos años, pero al contrario de lo que otros artistas han hecho en el mismo punto de sus carreras, la cantante mexicana sigue queriendo llevar sus shows a todas partes del mundo, dando como resultado una de las situaciones mas curiosas de los últimos años.

A algunos artistas les ha tocado dar conciertos en lugares casi vacíos, pero lo que se dio hace poco con “La chica dorada” en Costa Rica sorprendió a todos en las redes y rápidamente las fotos del lugar donde presuntamente se estaba presentado se volvieron virales, pero parece haber una razón detrás del rotundo éxito del concierto.

El concierto de Paulina Rubio donde regalaron entradas para que las personas entraran

De acuerdo a la información oficial, la cantante fue a tierras ticas como invitada a un evento del orgullo LGBT+ o PRIDE, por lo que era un evento externo a su gira y algunos internautas locales se dieron a la tarea de explicar lo que había sucedido y traer un poco más de luz a la enorme polemica que generó todo.

Recomendados

De acuerdo a un usuario en Facebook “De hecho la parte más cercana al escenario se llamaba Pride Experience, era la parte más cara. Intentaron bajar los precios, pero igual nadie quiso, al final regalaron las entradas a la gente que pasaba por ahí cerca”.

Otra persona utilizó su cuenta de Twitter para comentar lo que sucedía desde adentro “Así luce el concierto de Paulina Rubio a 25 minutos de comenzar, en el estadio nacional de Costa Rica (yo entré porque me la regalaron)” junto a un video donde se pueden ver algunos pequeños grupos de personas en el recinto.

El fracaso del concierto de Paulina Rubio en Costa Rica

Otras personas comentaron que los asistentes comenzaron a irse porque la artista tuvo un retraso de 2 horas, lo que llevó a que hubiera unas 500 personas en el estadio nacional, el cual tiene capacidad para 30 mil asistentes.

Por otro lado, otro usuario resaltó el profesionalismo de la artista “Saliendo del concierto de la Paulina Rubio y tengo que aceptar que se la jugó como las grandes, a pesar de que solo había tres gatos, ella lo dio todo, cantó sus rolas viejas, sus rolas nuevas y todo mundo brincando”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos