Entretenimiento

¿La superará? Gaby Spanic muestra su cuerpazo vestida como Jennifer López

Para nadie es un secreto que la actriz se hizo unos retoques y se ha cuidado mucho para mantener sus sensuales curvas

Seguidores aseguran que Gaby Spanic luce mejor que JLo

La actriz venezolana Gaby Spanic ha dejado a todos con la boca abierta con el cuerpazo que se gasta y lo demostró en el desfile del Orgullo Gay que se realizó en la Ciudad de México.

La artista, elegida la reina del desfile, lució un sensual vestido negro casi idéntico al que llevó Jennifer López durante la presentación de su aclamado documental, ceñido al cuerpo y con llamativas transparencias, de Tom Ford.

Según la revista People, el modelo de Spanic es una creación del mexicano Israel Garrido y parecido al de la actriz de Hollywood, ceñido al cuerpo, negro y con trasparencias.

Para completar el look, la venezolana eligió sandalias, llamativos aretes y una media cola.

La mujer llegó al desfile y generó emoción y admiración entre sus asistentes pues cautivó con su increíble figura y su altiva personalidad.

Un retoque por aquí y otro por allá

En los últimos meses Gaby Spanic ha cuidado mucho su cuerpo, pues para nadie es un secreto que a finales del año pasado se hizo algunos arreglos para disminuir la flacidez tras bajar mucho de peso.

La venezolana lo admitió en una entrevista para la televisión donde confesó que se había quitado un poco de grasa del abdomen y se había reducido las pompas.

El vestido que lució para la ocasión destaca lo mejor de su cuerpo: el abdomen superplano, una diminuta cintura y curvas que no terminan.

Seguidores decidieron quién se ve mejor

En su cuenta en Instagram, Gaby puso un video y la foto de JLo y ella casi con el mismo vestido e hizo la pregunta a sus seguidores: “Duelo de Divas ¿Quién lo luce mejor?”.

Sus seguidores no dudaron en contestar y hasta asegurar que la actriz de telenovelas se veía mejor que Jennifer López.

“No existe mujer más bella que Tu, Mi corazón”, “Hecho el mismo vestido una obra de arte en Tu cuerpo, Gaby... DI VI NA”, “Mi amor estamos impactados hasta ahora con tanta belleza.. REINA MARAVILHOSA @gabyspanictv Te amo”, “Las dos hermosas pero esta mujer guapa le rezo @gabyspanictv”, son algunos de los comentarios de sus seguidores en la publicación que hizo en su cuenta en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos