Entretenimiento

La celulitis quedó en el pasado: El increíble cambio físico de Lele Pons en dos meses

Tres comidas saludables, un galón de agua diario y mucho ejercicio es el secreto de la influencer venezolana

La influencer venezolana, Lele Pons, jamás imaginó que mostrar “sin vergüenza” la celulitis de su cuerpo le lloverían tantas críticas en sus redes sociales.

La joven mostraba en mayo la celulitis que tiene en los muslos y que, según los expertos, afecta en mayor o menor medida al 99% de las mujeres.

Al tratarse de un problema universal, la reacción de algunas de sus fans ante la publicación fue de agradecerle por mostrarse ta como es, pero otros no la perdonaron y la criticaron muy fuertemente.

Recomendados

Pero la sobrina de Chayanne lejos de deprimirse o molestarse por todos los comentarios que recibió en esa publicación, resurgió de las cenizas como el ave fénix y decidió ponerle punto final a sus problemas de celulitis.

Alimentación y entrenamiento

La venezolana subió una serie de videos y fotos a su cuenta de Instagram mostrando su increíble transformación física y el camino para lograrla.

Mostrar hace unas semanas a sus más de 49 millones de seguidores las fotos de su cuerpo con celulitis, la hizo tomar conciencia de que sus hábitos alimenticios no eran los mejores y que debía hacer algo para mejorar su apariencia.

Así que se puso manos a la obra y hace dos meses empezó a trabajar en mejorar su alimentación y entrenar.

Durante 60 días Lele Pons mostró en sus historias de Instagram las distintas rutinas de ejercicios y compartió fotos de su cambio físico.

“Hace 2 meses versus el ahora. ¡Gracias Diana Maux por ser la mejor entrenadora!”, se puede leer en una de sus publicaciones.

Secreto compartido

Además, la influencer venezolana compartió lo que fue su dieta desde que tomó la decisión de cambiar: tres comidas saludables y un galón de agua diario.

A eso le sumó entrenamientos durante seis de los siete días de las semanas. Y los resultados dejaron a más de unos de sus seguidores con los ojos abiertos.

Escribió que el secreto de su éxito ha consistido en “hacer ejercicio 6 veces a la semana, un plan de comidas estricto, masaje anticelulítico y descanso! El objetivo es mantener un estilo de vida saludable!”

También subió las fotos del primer día de su entrenamiento y lo contrastó con el último, luciendo con orgullo su cambio físico, su cuerpo más tonificado y fortalecido gracias a los ejercicios funcionales de los que ha potenciado su efectividad gracias a accesorios como pesas, bosu balls, bandas elásticas, fitballs o kettlebells, reseñó Hola.

“Me encanta tu perseverancia y disciplina. Me encanta que te muestres tal y como eres. Eres un ejemplo a imitar!!!”, “Eres un ejemplo de que se empieza las veces que sean necesarias”, “Estupenda! Ya me voy a motivar yo también”, son algunos de los mensajes de sus seguidores en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos