Entretenimiento

El momento en que Carolina Jaume y Nathalie Carvajal se besan y causan controversia ¡Al estilo de Britney Spears y Madonna!

Carolina Jaume y Nathalie Carvajal se dieron un beso frente a las cámaras.

Carolina Jaume y Nathalie Carvajal (Instagram)

Carolina Jaume y Nathalie Carvajal volvieron a general controversia pero esta vez no por una pelea, sino por darse un tremendo beso frente a las cámaras. La gente y sus amistades se sorprendieron por lo sucedido.

PUBLICIDAD

Ambas eran participantes de El Poder del Amor 2, reality donde se registró el beso. Las ecuatorianas esperaron hasta el último capítulo del programa para llevar a cabo su acto frente a todos los televidentes de los diferentes países que participan en el reality.

En la imagen se puede ver que Carolina Jaume y Nathalie Carvajal visten de gala, La rubia un vestido azul y la peli roja de negro.

Recomendados

Beso de Carolina Jaume y Nathalie Carvajal (Captura de Fuul Farándula)

El beso ha causado controversia, con las críticas y apoyo de los fanáticos que siguen a las ecuatorianas.

Antes del beso una pelea

En los últimos capítulos, las concursantes ecuatoriana empezaron en tono de broma a discutir sobre lo que dicen. Ahí Nathalie le reclamó a Carolina por siempre decir supuestamente que había tenido algo con Gustavo. Ante lo cual la presentadora de televisión lo negó todo y luego sacaron otros temas. Ahí empezaron los gritos y la ira se encendió.

Toda la pelea provocó que otras participantes se metieran a tratar de calmarlas y separarlas, pero ellas también salieron mal paradas por que en su enojo, Nathalie terminó lastimando a sus amigas.

Tags

Lo Último