Entretenimiento

“Así se seca hasta Superman”: la vulgar razón por la que Anuel dice estar muy flaco

El cantante Anuel AA, que recientemente se ha dejado ver en extrema delgadez, publicó en sus historias de Instagram un video junto a Yailin ‘La más viral’.

Anuel AA

Ya no solo es que hablen de Anuel, es que al puertorriqueño ya le gusta que lo hagan. Solo falta ver el más reciente video que publicó en sus historias de Instagram para saberlo, pues se refirió a la extrema delgadez que los propios usuarios en redes sociales habían comentado desde hace algunos días.

Recordemos que el artista está casado con Yailin ‘La más virtal’, convirtiéndose en una de las relaciones más comentadas del momento en Colombia, esto por el vínculo que anteriormente tuvo con Karol G. Además, hace un tiempo trascendió que la influencer estaría haciéndole amarres de amor para que jamás se aleje.

El instagramer Mauricio Gómez, conocido como La Liendra, también se refirió a la condición corporal de Anuel y, en tono burlesco, dijo que el intérprete de Sola estaba haciendo una dieta “muy fuerte”. “La dieta de Yailin”, dijo entre risas.

Recomendados

Y hasta el momento, él tampoco se ha pronunciado para detallar personalmente si está atravesando por una situacion de salud.

El vulgar video de Anuel para referirse a su extraña delgadez

En el material que ya corre como pólvora en redes sociales, Anuel graba a su esposa Yailin mientras esta le hace un baile exótico y subido de tono. “Así se seca hasta Superman”, escribió junto a varios emojis, tratando de dar una razón de su delgadez.

Lejos de gustarle a los internautas, estos empezaron a comentar que con su video estaría aclarando que no se trata de una condición de salud, sino que efectivamente está así y tal vez ni él mismo conozca las razones. Algunos usuarios lo atribuyen a los “amarres de amor” de Yailin.

La cuenta @rechismes, dedicada a la farándula colombiana, capturó el material que está repleto de reacciones. Mira la publicación:

“Ok, confirmando que la mala mano existe y no es ninguna dieta”, “qué necesidad”, “Dios los hace y ellos se juntan”, “qué ridículo”, “en lo que ha quedado”, “si fuera solo eso, pobre hombre”, “solo demuestra la mala mano que tiene esa mujer”, “no es el movimiento, es el bajo ácido que tiene” y “es una vampira energética”, fueron parte de las reacciones.

Nació una supuesta hija de Anuel y ya lleva su apellido

Hace algunos meses, una mujer llamada Melissa Valecilla, apareció repentinamente para dar el bombazo de la supuesta paternidad de Anuel, estando embarazada. Todo ocurrió en un momento en que al cantante le llovían críticas por el inicio de su relación con Yailin y con lo que dejaba atrás por completo su historia con Karol G.

A través de su cuenta en Instagram @meli__valle, la mujer escribió: “Bienvenida mi amor, gracias por traernos tanta felicidad. Te amamos”. Además, detalló que la niña se llama Gianella Gazmey Valecilla.

Cabe destacar que Anuel AA es el nombre artístico del boricua, pero su nombre de pila es Emmanuel Gazmey Santiago.

“Anuel, el próximo Diomedes”, “la cara de satisfacción de una madre que jamás deberá pelear por una cuota de alimentos”, “qué tristeza de tipo, de los dolores que se salvó Karol G”, “Diomedes, ¿eres tú?”, “le ganaron a Yailin” y “con razón Yailin quería casarse, asegurando su parte”, fueron parte de las reacciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos