Entretenimiento

¿Quién fue Mary Mara? Actriz de ER sala de emergencias

El cuerpo de la actriz fue encontrado a las orillas del río St. Lawrence en Cape Vincent, en el estado de Nueva York.

A través de un comunicado de prensa, la Policía Estatal de Nueva York informó que Mary Mara fue encontrada en el río St. Lawrence el domingo por la mañana por los soldados y el Departamento de Bomberos y Ambulancias de Cape Vincent luego de que se reportara un posible ahogamiento.

De acuerdo con la investigación preliminar, es muy probable que la actriz de 61 años se ahogara mientras nadaba en el río. La policía no encontró señales de violencia, pero dijeron que se realizará una autopsia para corroborar la causa oficial de la muerte.

Mary Mara es conocida por su trabajo en las series “ER: Sala de emergencias”, “Nash Bridges”, “La ley y el Orden: Unidad de víctimas especiales”, “Nip/Tuck” y su participación otros programas de televisión.

Recomendados

Un portavoz de la familia informó a la prensa que la actriz se hospedaba en la casa de verano de su hermana, Martha Mara. Dicha propiedad se encuentra ubicada frente al río en las afueras de la aldea de Cape Vincent, en la región de las Mil Islas, donde el río San Lorenzo separa los territorios de Canadá y Estados Unidos.

Debutó como actriz en una película para televisión llamada “The Preppie Murder”. Desde entonces, estuvo en numerosas producciones de cine y televisión como actriz secundaria, y en obras de teatro de fuera de Broadway y en Los Ángeles.

Sin embargo, ganó notoriedad al conseguir un papel regular en el drama policial de la CBS, “Nash Bridges”, como la inspectora Byrn Carson en las dos primeras temporadas junto a Don Johnson y Cheech Marin.

Siempre obtuvo personajes complejos y, a menudo, problemáticos. Un rol que destacó mucho fue el de Loretta Sweet, una madre soltera de carácter simpático y humilde que ejercía la prostitución, y era recurrente en “ER: Salas de Emergencias” de la cadena NBC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos