Entretenimiento

Comparan a Harnaaz con otras Miss Universo por su peso tras desfile y muestran lo peor de redes

La joven de 22 años padece una enfermedad celíaca que la hace aumentar de peso

Miss Universo

Desde hace unos meses, Harnaaz Sandhú, Miss Universo 2021, se ha convertido en blanco de críticas por su aumento de peso.

Y es que, desde diciembre, cuando ganó el certamen, hasta ahora, se puede notar que la joven de 22 años subió de peso, pero, hace unos meses rompió el silencio y explicó la razón.

Harnaaz reveló que sufre una enfermedad celíaca, es decir, una reacción inmune al comer gluten, que la hace subir de peso.

Recomendados

“Soy una de esas personas a las que primero le molestaron diciendo ‘está demasiado flaca’ y ahora me intimidan diciendo ‘está gorda’. Nadie sabe sobre mi enfermedad celíaca. Que no puedo comer harina de trigo y muchas otras cosas”, explicó en un comunicado hace unos meses.

Comparan a Harnaaz Sandhú con otras Miss Universo por su peso y dejan ver lo peor de la sociedad

A pesar de ello las críticas por su peso no han parado, y no solo aseguran que está embarazada, también piden su destitución.

Esto solo deja ver lo mal que está la sociedad, que no permite ni acepta que una joven con curvas sea una Miss Universo, dejando ver que aún nos falta mucho por cambiar.

Pero, además, no solo la critican, sino que han llegado a compararla con otras candidatas y Miss Universo, y así ocurrió recientemente.

Y es que la joven asistió al Miss Universo Vietnam, donde desfiló al lado de Miss Universo 2005 Natalie Glebova, y Miss Universo 2018, Catriona Grey.

Las tres lucieron hermosas, fabulosas y poderosas en la pasarela, pero lamentablemente las críticas y comparaciones de Harnaaz con las otras Miss Universo no cesaron debido a sus figuras.

“Catriona y Natalie sí son unas reinas”, “wow la que es miss universo es la que menos lo parece”, “que fea la nueva Miss Universo, deberían destituirla fin de mundo”, “Harnaaz parece embarazada”, y “Harnaaz aprende de las otras dos que se mantienen, aunque no sean misses”, fueron algunas de las crueles críticas.

Esto deja ver lo peor de la sociedad y de las redes, y es que parece que no hemos aprendido nada sobre juzgar cuerpos ajenos, y es increíble que se juzgue a una mujer, aunque sea miss, por no cumplir con el prototipo de belleza.

Al contrario, deberíamos sentirnos orgullosas y representadas en ella, que es una mujer hermosa, con curvas, que está triunfando y deslumbra a donde va.

Tags

Lo Último


Te recomendamos