Entretenimiento

¡Impactante! Karol G se encuentra de forma curiosa con su doble colombiana y esta fue su reacción

El tener un parecido con Karol G le ha servido para apoyar la economía de su hogar.

Karol G acabó de terminar una gira muy importante a nivel internacional denominada “Bichota Tour”. Este recorrido se llevó a cabo en diversos países de la región. Por supuesto, en su agenda no podía faltar dar un salto por su tierra natal Medellin, Colombia. Es ahí donde se llevó una gran sorpresa al reconocer entre el público a una fan que es idéntica a ella.

Su nombre es Dayana Álvarez, quien también es compatriota de ‘La Bichota’. Esta chica lleva alrededor de cinco años queriéndose parecer por completo a la referente del género urbano.

La joven tiene 19 años de edad. Fue invitada para una entrevista exclusiva en Telemundo y allí le preguntaron absolutamente todo con referencia a la relación entre ella y la cantante.

Recomendados

Karol y Dayana se encuentran

Dayana narró cómo se conoció con la intérprete de “Mami”: “yo me mantengo muy pendiente de las historias de ella, entonces yo vi como en ese contenido había sacado ‘Provenza’”.

Además, aseguró que cuando vio que su artista favorita iba a estar en Medellin se dijo así misma: “esta es mi oportunidad”. Karol G al finalizar su show le dijo desde el escenario: “Mi reina usted está muy parecida a mí. Qué miedo”.

También explicó en la entrevista, que cuando conoce gente nueva, la relacionan con la artista por su abundante parecido. ‘La Bichota’ finalmente le dijo en su cierre de presentación: “A mí me ven y me dicen que su cara es igualita”.

La seguidora fiel de Karol G realizo un gran trabajo, ya que en algunas ocasiones cuando sale de casa por las calles la confunde con la famosa reguetonera. Por otro lado, esta joven confesó que la cantautora es su mayor inspiración. Le ha ayudado a superar momentos difíciles en su vida.

Solamente por el impactante parecido que tienen, esta curiosa muchacha ha podido tener un ingreso extra para su familia, para poder respaldarlos económicamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos