Entretenimiento

El día en que Paola Farías salió en el video musical de Don Omar, así lucía

Paola Farías lleva una larga trayectoria profesional en el mundo de la fama.

Paola Farías es una actriz y cantante ecuatoriana que ha participado en grandes producciones a lo largo de su trayectoria en el mundo de la fama. No solo se ha conformado con llegar a salir en diferentes producciones nacionales, sino que además ha destacado internacionalmente, y una de sus participaciones fue en un video de Don Omar.

La también modelo apareció nada más y nada menos que en el video musical de ‘Calm My Nerves’ (Calma mis Nervios) fue una bailarina que se sumó a la historia del videoclip, del reconocido artista puertorriqueño.

El video fue grabado en 2007 en Nueva York, la actriz aparece de una forma muy sensual con un traje que resalta sus curvas. En medio de otras modelos y de los dos cantantes, Don Omar y Rell, aparece la ecuatoriana, de quien se enamora el puertorriqueño.

Un fragmento del video en el minuto 2:00

La producción de dicho video estuvo a cargo del también ecuatoriano Raúl Cela, fue justamente a través de él que se hizo el contacto con Paola Farías. La ecuatoriana viajó hasta los Estados Unidos casi de inmediato y ya estuvo grabando con uno de los pioneros del reguetón.

El video actualmente no tiene la mejor calidad en el internet, pero se puede ver a Farías en diferentes momentos, uno de los más largo es en el minuto 1:26. Si quieres ver el video completo da CLIC AQUÍ.

Tags

Lo Último


Te recomendamos