Entretenimiento

La verdad detrás de las misteriosas luces en el cielo de Pamplona, ¿eran ovnis?

Los videos del cielo de Pamplona se viralizaron.

El cielo de Pamplona sorprendió a la población cuando aparecieron unas misteriosas luces durante una noche de esta semana. Los ciudadanos no tardaron en sacar sus teléfonos y captar el extraño momento desde diferentes puntos, por lo cual, las imágenes se hicieron rápidamente virales en las redes sociales.

Junto a la viralización de los videos llegaron las espeluznantes teorías, pues la gente empezó a comentar que se trataba del fin de los tiempos. Mientras que otros aseguraban que los ovnis habían llegado a la Tierra para “contactar con los seres humanos” o para “destrozarnos”. Otros creían que podría ser un misil de la guerra de Rusia.

Y es que las luces eran blancas y tenían movimiento. Por si fuera poco, eran redondas, como si se tratara de una nave. Se podía observar destellos y cada vez más parecía algo aterrador.

Y aunque tanta disputa hubo en las redes sociales, finalmente se reveló el misterio que había detrás de estas extrañas luces que aparecieron en el cielo de Palermo.

Pues nada más y nada menos que se trataba de una prueba de luces intensas que se encontraban realizando en la plaza de toros de Pamplona. De tal manera que nunca hubo ovnis, solo focos con gran alcance.

Tags

Lo Último


Te recomendamos