Entretenimiento

Nathalie Carvajal y Carolina Jaume casi se van de golpes: “ándate a...” en El Poder del Amor

Nathalie Carvajal y Carolina Jaume se pelearon nuevamente.

Nathalie Carvajal y Carolina Jaume nuevamente se fueron de pelea en esta semana de El Poder del Amor 2, ambas se empezaron a gritar y hasta parecía que se iban a dar golpes.

En el programa se pudo ver que las compañeras trataron de detener a Nathalie pero ella se mantenía de forma molesta e indignada. Luego les dijo a sus amigas que no sean hipócritas y que digan las cosas en la cara, donde hasta Lisbeth salió llorando por la pelea.

¿Pero qué paso? Las concursantes ecuatoriana empezaron en tono de broma a discutir sobre lo que dicen. Ahí Nathalie le reclamó a Carolina por siempre decir supuestamente que había tenido algo con Gustavo. Ante lo cual la presentadora de televisión lo negó todo y luego sacaron otros temas. Ahí empezaron los gritos y la ira se encendió.

Toda la pelea provocó que otras participantes se metieran a tratar de calmarlas y separarlas, pero ellas también salieron mal paradas por que en su enojo, Nathalie terminó lastimando a sus amigas.

Finalmente, los hombre también se metieron y defendieron a Liz que había llorado. Todo esto mientras que Nathalie se había ido de la casa.

Luego la presentadora del programa reclamó que no deben pelear así ni haber gritos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos